manuel carrasco cantante concierto sueño

Manuel Carrasco agradece a sus fans de forma especial: Un secreto guardado entre la arena de la playa

Aitana Alonso

El coronavirus ha cambiado la vida y muchos planes que llevábamos teniendo desde hace meses. Manuel Carrasco tuvo que posponer todos los conciertos de su gira, los tenía planeados para el 2020, pero no pudo ser. Este año no va a poder cumplir con todas las fechas, pero eso no significa que vaya a dejar a sus seguidores sin música.

El compositor ha preparado algo muy especial para todas esas personas que aún sigan guardando las entradas para los conciertos previstos que finalmente se harán en 2022.


“Ahora para todos aquellos que conservasteis la entrada llega vuestra recompensa y mi agradecimiento”, ha empezado diciendo. Y es que el de Qué bonito es querer siempre se ha mostrado como una persona agradecida que piensa en todos los que siguen su música.

También puedes leer:

10 canciones en español para celebrar la amistad: de Amaral a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco o David Bisbal: canciones de amor que nos hacen felices

Vanesa Martín, Manuel Carrasco o Malú: Los importantes mensajes de los artistas en el día del Orgullo

El nuevo concierto de Manuel Carrasco

El artista ha grabado un concierto en acústico a la orilla de la playa. Junto a la publicación ha especificado las pautas que hay que seguir para poder disfrutar del espectáculo. El concierto se podrá ver el viernes 2 de julio a las 21:30 y el domingo 4 de julio a las 21:30.

La entrada de la gira La Cruz del Mapa será tu llave para abrir la puerta al disfrute audiovisual que el andaluz ha preparado. A través de un código que esconde la entrada podrás acceder, con cada código se permitirá un máximo de 3 visualizaciones.

Qué bonita manera de acercarse a todos los que están al pie del cañón esperando su música. Toda la información adicional se puede encontrar en su perfil de Instagram.