Manuel Carrasco

El mural con la cara de Manuel Carrasco en un rincón de Madrid

Es un homenaje al cantante onubense por parte del artista urbano Konestilo

Ana Pérez

Manuel Carrasco ha recibido un homenaje plasmado en la pared. El artista urbano Konestilo ha retratado al onubense en el Parque de El Retiro de Madrid.

Esta creación está incluida en la Liga Nacional del Graffiti celebrada en la capital, donde 35 graffiteros realizan trabajos en público para acercarnos esta disciplina artística a cada vez más gente.

«Mi pequeño homenaje al gran Manuel Carrasco en el último evento de la Liga Nacional de Graffiti en el parque de El Retiro en Madrid. Ha sido un placer pintar a este pedazo de artista enamorado de Madrid y de su tierra, a la que lleva siempre por bandera. Espero te guste Lolito», compartía en sus redes sociales.


Tras este mural homenaje al cantante de Entiendo, este ha manifestado su admiración y no ha dudado en agradecer a Konestilo su trabajo. «Ayer recibí un montón de fotos de una exposición de graffitis en el Parque de El Retiro de Madrid, donde me mostraban el trabajo de un genial artista. Konestilo, me gustaría agradecerte desde aquí el honor que me brindas con tu arte».

Un trocito de Huelva permanece en uno de los rincones más representativos de la ciudad de Madrid.

 También puedes leer:

Manuel Carrasco en la piel de los Delincuentes con El Aire de la calle

El bonito mensaje de Manuel Carrasco a su mujer tras contagiarse por Covid

El regreso en tridente de Manuel Carrasco

Canciones para disfrutar de la amistad

Selección de canciones de Manuel Carrasco

Desde el 26 de noviembre se puede disfrutar de Salida de emergenciauna selección de temas interpretados en los conciertos celebrados en julio de 2021. Nació por la necesidad de «curar aquella resaca de sufrimiento en la que nos sumergió esta pandemia mundial y que tanta tristeza dejó. Queríamos volver a encontrarnos con aquellos sentimientos que durante tanto tiempo habíamos dejado aparcados.»

Las actuaciones tuvieron lugar en cinco ciudades, en un formato íntimo, personal y muy cercano. Salida de emergencia es el resultado de la energía que se contagió en aquellos momentos, donde lo más emocionante fue ver la mirada encendida del público.