El regreso en tridente de Manuel Carrasco

Un Doble CD y un DVD son los formatos especiales elegidos por el artista

Ana Pérez

Después de prometer que pronto regresaba a la música, Manuel Carrasco ha vuelto a lo grande. El artista ha anunciado que el 26 de noviembre se podrá adquirir un formato muy especial que resume su último año en tres discos muy personales.

Tras retrasarse su gira La Cruz del Mapa a 2022 debido a la pandemia, el cantante ha buscado recompensar de cualquier forma a los fans.

Por un lado está el DVD que recoge el vídeo de su trabajo La Playa grabado en mayo en ese mismo lugar con el mar como único testigo. Esta experiencia significó mucho para el artista, pues ‘fue como la primera vez en el mejor de los escenarios’ dejaba a modo de reflexión.


El otro obsequio que ha lanzado es un doble CD que incluye un repertorio de canciones interpretadas durante los conciertos llevados a cabo este verano. ‘Fue un formato muy especial, íntimo y cercano. Ahí está reflejada la bonita energía que vivimos en cada noche de concierto dónde estabais vosotros, sin duda nuestra mejor “salida de emergencia”’.

Poder disfrutar de la música en directo desde cualquier parte es el regalo más grande que Carrasco ha podido brindar a sus fans, quienes están contando los días para poder tener entre sus manos este nuevo trabajo.

También puedes leer:

Las mejores canciones de Manuel Carrasco, ¿estás de acuerdo?

Las 5 mejores canciones para disfrutar en familia

Manuel Carrasco baja el telón y se despide de los conciertos ¿hasta cuándo?

De Manuel Carrasco a Alejandro Sanz: Canciones para dedicar a los hijos

Las próximas canciones de Manuel Carrasco llegarán pront0

El artista ha querido dejar constancia de que saldrán canciones muy pronto. Vuelve a la música anunciando que ya ha grabado algunas piezas, de las cuales ya ha dejado alguna pista en sus redes sociales.

El primer indicio de temática tiene que ver con la publicación que ha compartido con su hijo junto al título ‘Ya le hice su canción’. 

También sabemos que su guitarra y él son uno. Cuando les vemos juntos, sabemos que la magia comienza a germinar de verdad. Así lo ha transmitido en su Instagram.

MÁS SOBRE: