Galaxy Z el nuevo smartphone de Samsung

El nuevo móvil plegable de Samsung, Galaxy Z, se puede probar o alquilar ¡como prefieras!

Nuria Serena

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es un móvil plegable idóneo para manejar varias apps de forma simultánea, aprovechando su enorme pantalla.

Ahora, si quieres probar el smartphone antes de lanzarte a comprarlo, puedes hacerlo. Puedes probarlo durante dos meses o alquilarlo. Una especie de «renting» con derecho a compra: abonas una entrada inicial junto con una cuota mensual hasta que termines de pagarlo.

Todos los detalles de esta nueva modalidad los encuentras en la página web de la compañía tecnológica.


Samsung capta nuevos clientes ofreciendo alternativas más atractivas

Este novedoso sistema de captación de clientes es la nueva apuesta de Samsung para colocar en el mercado los móviles de última generación Galaxy Z.

El objetivo que persigue la empresa es claro: «ofrecer más opciones» que las habituales a sus clientes y «proporcionales una alternativa para disfrutar de sus nuevos smartphones, independientemente de su presupuesto», según ha explicado JangHyok Rhee, responsable de Direct-to-Consumer (D2C) de Samsung en España.

Alquiler con derecho a compra

Si decides alquilar el terminal tendrás que abonar una entrada inicial junto con una cuota mensual durante 18 meses, con un seguro antirrobo.

Una vez finalice el periodo de alquiler, tienes dos opciones: hacerte con los plegable Galaxy Z Fold3 o Z Flip3 u optar por cualquier otro dispositivo Samsung.

Prefiero probar, a ver

Si decides pasar un periodo de prueba antes de decidirte a comprar el Galaxy puedes hacerlo por ’60 días’, previo pago reembolsable.

Te mandan el smartphone a casa, lo utilizas el tiempo estipulado y después si no te gusta, lo devuelves y recibes la cantidad abonada al inicio.

En la página web de Samsung te animan a hacerlo: Convéncete para dar el salto a la última innovación con nuestros smartphones plegables. Disfruta 60 días de un Samsung Galaxy Z Flip3 5G o Z Fold3 5G y, si no te enamoras de ellos, te devolvemos tu dinero.

MÁS SOBRE: