Melendi

El nuevo tatuaje de Melendi que comparte con otros dos amigos

Ana Pérez

La tinta sigue colándose en el cuerpo de Melendi. Este recuerdo para toda la vida está muy presente en la vida del cantante, pues hemos ido conociendo sus nuevos tatuajes a medida que él iba sacando nuevas canciones.

Muchos de los tatuajes que componen el cuerpo de Melendi seguramente tengan un significado muy personal, igual que habrá otros que tan solo le sirvan para completar su particular estética.

Esta vez, el artista ha continuado llenando su cuerpo con un nuevo tatuaje. El motivo de este nuevo grabado es muy especial, pues se ha decidido marcar junto a otros dos amigos.


Su publicación en Instagram deja claro que los tres componentes de la imagen tienen la suficiente complicidad como para hacerse conjuntamente un tatuaje. «¡Amigos para siempre! ‘Sé feliz'»

También puedes leer:

El mano a mano entre Melendi, Mau y Ricky repite como SuperDial de la semana con La boca junta

El nuevo challenge de Melendi en la mejor compañía ¡nos encanta verle tan feliz en familia!

Las 5 canciones de Melendi que han marcado su evolución, de 2005 hasta ahora

Melendi desvela a sus seguidores cuál es su próximo proyecto ¡A jugar!

 

El motivo por el cual se ha tatuado Melendi

 

‘Sé feliz’ es el emotivo mensaje que han elegido Melendi, Pelayo González y Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, para su bonito tatuaje. Acompañando a estas dos palabras se encuentran unas gafas de pasta y un bigote para reflejar la unión de estas tres personas.

Las tres fotografías que forman la publicación muestran la buena relación de amistad que mantienen. El intérprete de Likes y Cicatrices se manifiesta feliz ante esta acción que le gusta hacer con frecuencia, porque marcar tu cuerpo siempre es un momento épico.

Este es uno más a la lista de tatuajes de Melendi, pero, ¿cuál es tu favorito?