melendi

Melendi desvela a sus seguidores cuál es su próximo proyecto ¡A jugar!

Aitana Alonso

Hace unas semanas, Melendi volvía a la música lanzando La Boca junta. Esta canción ha supuesto su vuelta definitiva, el primer tema de muchos proyectos que están por venir. En este primer lanzamiento no estuvo solo, Mau y Ricky dieron un toque más urbano a la canción.

El artista ha compartido un vídeo a través de su cuenta de Instagram donde ha adelantado de algunas cosas que se vienen. Lo ha presentado como “Una semana de emociones fuertes”.


El compositor ha dicho que tienen muchas cosas que enseñar y que por eso no saben ni por donde empezar. Ya ha lanzado la primera cuenta atrás. Se trata del “making off” del videoclip junto a los hermanos Montaner. Todo lo que no vimos de la grabación, risas y anécdotas que quedaron grabadas y que podremos ver en dos días.

Ha asegurado que es un vídeo muy divertido ya que se echaron muchas risas cuando grabaron el videoclip en México.

También puedes leer:

Carlos Vives, Ricky Martin, Melendi: ¿Cuál ha sido la canción del verano de 2021?

Aitana o Melendi: 10 Canciones «muy domingo» para estar en casa

Melendi, orgulloso del éxito de su hermana: «Eres una crack»

Melendi vuelve a los escenarios y da comienzo a una nueva era

Melendi lanza un videojuego de La Boca Junta

El intérprete ha contado una gran novedad. Se trata de un videojuego, pero no uno cualquiera. Es el videojuego de La Boca Junta. Lo mejor de todo es que Melendi lo va a descubrir a la vez que todos ya que confiesa que no ha visto nada al respecto, pero le han dicho que está muy bien. “Tengo mucha curiosidad de como soy yo en un videojuego”.

Melendi, Mau y Ricky – La boca junta