El Padre Montalvo es descubierto en plena broma: «Te llevo escuchando años»

Rodrigo Díaz

El Padre Montalvo va a acudir una semana más a Atrévete a denunciar que los feligreses no respeten las distancias en misa… Aunque se va a llevar una grata sorpresa de parte de un atrevido.


 

 

 

El párroco denuncia los «despistes» cada vez más frecuentes a la hora de no respetar las restricciones sanitarias: «Es importante que no nos confiemos», recalcaba bajo la aprobación de un primer hombre que colgará la llamada en cuanto tocaba hacer las oraciones.

Y si bien el segundo intento ha durado lo mínimo, la gran sorpresa llegaría en el tercero con un atrevido ya jubilado y que reconoce estar escuchando las bromas de Isidro Montalvo desde hace muchos años.

Desde el principio sabía que era el Padre Montalvo quien estaba al otro lado del teléfono, consiguiendo que el humorista se alegre por lo bien que se ha tomado la bromita.

 

DOCTORA DI

ASUN. niña de 4 años que desde este verano no ha dejado de tener mocos y tos. alergia al gat aunque hasta ahora la convivencia ha sido bueno. puede aparecer?

DDI. las alergias no suelen aparecer desde el nacimiento sino confirme ek sistema inmune se va haciendo mas fuerte. vemos que aparecen a estas edades, me llama la atencion que sea en verano, porque en invierno lo achacamos a resfriados. que se plantee pruebas de alergia porque a lo mejor no es el propo gato y si acaros.

DESIRE. mi hijjo tiene moluscos, no para de rascarse y solo quitarselos haciendo raspados. no hay nada que pueda acer?

DDI. verrugitas viricas que suelen tener los niños frcuentes con piel atopica. podemos hacer 3 cosas: esperar a que se vayan, aunque puede durar meses, el curetaje de arrancarlas, es doloroso aunque se puede poner crema anestesica para minimizar este dolor, liquidos dela farmaciaque te apicas 1 vez al dia y acaba por caer. si vais a utilizar esto, con un buen diagnostico y confirmando que sea moluscos.

 

ZAPPING.

FRANCESES 14,5 EUROPEOS CON PENE MAS GRANDE. GRECIA A LA COLA DEL RANKING, ESPAÑOLES PUESTO 21º.

SUSANNA GRISO. conexion via conferencia. lorena garcia. juguete erotico de tamaño razonablemente bien. VENGA LORENA, CENTRATE. ESTO ES LO NORMAL NO. que has querido decir, que me parece bien.

ARGUIÑANO. esta noche he soñado que mi pene habla, tiene voz de pito. AHORA CAIGO. hoy he soñado que mi pene hablaba. mismo chiste.

DECIR PENE SIN REIRTE. bueno, porque estaran pensando en un pene de su edad y yo estoy pensando en uno de la mia.