piedra blanca para la limpieza

El producto estrella de los supermercados: La piedra perfecta para dejar impoluta la cocina

Aitana Alonso

El producto estrella que ahora mismo está arrasando en todos los supermercados va a encantarte. Se trata de un producto que sirve para limpiar innumerables superficies. Desde la cocina hasta las ventanas.

La cocina es un espacio sagrado para muchas personas, pero también es una de las zonas más difícil de limpiar de la casa. Lo peor es que se ensucia continuamente: en el desayuno, la comida, la cena… Además, son muchos instrumentos los que podemos ensuciar con grasa y restos de comida: cubiertos, encimera, sartenes, suelos, vitrocerámica…

piedra blanca supermercados


Te va a parecer mentira, pero no vas a necesitar más un cajón lleno de productos de limpieza para la cocina. Todo gracias a la piedra blanca. Y pensarás, ¿Cómo una piedra va a limpiarme la cocina? Pues este producto tiene una función que hará relucir tus ventanas y todos los muebles de tu cocina.

También puedes leer:

Mercadona vende las mejores mascarillas de los supermercados: consulta el nuevo ranking de la OCU

Pequeños hábitos de limpieza ¡que te cambiarán la vida y tu casa!

Trucos de limpieza que nunca fallan

Se puede comprar en diferentes lugares como Amazon, Mercadona… ya la mayoría de supermercados los ha añadido a su red de productos. ¡Está arrasando! El precio oscila desde los 5 euros hasta los 30 depende de la marca que escojas.

Qué es y cómo funciona la piedra que limpia tu cocina

Los productos naturales siempre tienen muchos beneficios. Esta piedra blanca es una piedra natural biodegradable y ecológica. Funciona a través de una composición desengrasante que ayuda a eliminar grasa acumulada sobre determinadas superficies.

Se utiliza con una esponja o trapo mojado que se frotará por la piedra blanca hasta que se consiga espuma. Con esa espuma se puede limpiar la superficie que queramos para que quede brillante.

Este producto natural es increíble porque su uso no es limitado. Se puede usar en los muebles de casa, en las ventanas para abrillantarlas, e incluso en las joyas o el coche.

MÁS SOBRE: