El ‘Qué Sabrán’ de Ana Guerra encierra un mensaje muy especial

Con este tema la cantante dice ser 'altavoz para la voz que el propio colectivo LGTBI tiene'

Ana Pérez
Archivado en: Ana Guerra  •  

Con un Qué Sabrán cargado de sentido, Ana Guerra ha lanzado el que será su primer single de La Luz del Martes. Para ella, no se trata únicamente de una canción, es todo un grito para aquellas personas que durante mucho tiempo no se les ha escuchado.

Libertad, amor e igualdad son las tres palabras significativas que representan todo lo que dice esta nueva canción. ‘Y no, no soy abanderada de nada ni pretendo serlo, solo soy un altavoz para la voz que el propio colectivo tiene llegue lo más lejos posible’, dejó en sus redes sociales.

Este tema es el fruto de la colaboración de todas aquellas personas que han abierto su corazón y han expresado sus memorias. Ana Guerra confiesa que ha aprendido y que se siente muy afortunada por haber compartido espacio-tiempo con los protagonistas.


La cantante ha dejado constancia a través de un directo de Instagram que este tema se realizó antes de producirse los actos homofóbicos de los últimos tiempos, pero que ha resultado acertado por todos estos incidentes.

El comunicado lanzado tras el anuncio del nuevo tema concluye de esta manera: ‘a ti, que estas leyendo esto: grítala, cántala y recuerda que si dicen que este amor es delincuente, no saben de amor ❤️🏳️‍🌈🏳️‍⚧️’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

También puedes leer:

Ana Guerra propone un juego a sus seguidores para adivinar sus canciones

Ana Guerra recopila todos los momentos de su gran sueño cumplido

El anuncio de Ana Guerra que ha revolucionado las redes

Lo que significa el nuevo trabajo de la artista

Hace un año, el cambio llegó para la artista de Tik Tak. Haciendo tributo al título de su nuevo álbum, un martes de octubre del año pasado ‘noté la necesidad de contar otras historias, otras verdades’.

Las doce canciones que componen su disco La Luz del Martes se forman de emociones, de historias, e incluso, de heridas que ella necesita contar. Este proyecto ha marcado un antes y un después en la vida de la cantante que verá «la luz» el 24 de septiembre.

Te dejamos su primer single titulado Que Sabrán, el principio de la transformación musical.

Qué Sabrán – Ana Guerra

 

MÁS SOBRE: