Ana Guerra

El anuncio de Ana Guerra que ha revolucionado las redes

Ana Pérez

Todo empezó hace unos días cuando Ana Guerra hizo el anuncio en las redes de su deseo para que llegase un día de la semana muy importante para ella. La cantante dejó un ‘No queda nada para que sea martes’. La artista lo transmitió en su perfil de Twitter  junto a un gif suyo propio.

 

 

Dos días después, a punto de que fuese el martes, el día que tanto ansiaba, Ana Guerra impacientó la espera con otra publicación en sus redes en el nuevo anuncio trataba de difundir contenidos cada martes. Aclaró, además, que se ha convertido en su día favorito de la semana, siendo un día clave para nuevos comunicados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

 

Cuando apenas quedaban horas para el martes, la de Tik Tak  compartió con sus seguidores una proposición: ‘Me esperáis a media noche?’ para contar el anuncio.

La sorpresa del martes de Ana Guerra

 

Con total puntualidad, la artista canaria hizo su anuncio en redes: ¡un nuevo disco! titulado La Luz del Martes, el cual ha sido el camino que tenía que seguir Ana Guerra durante este año complicado. En el anuncio en primicia del disco, deja una opinión que invita a reflexionar sobre afrontar los miedos: ‘Valientes inocentes que creemos que así se van los monstruos que salen a bailar cuando la sombra acecha. «La Luz Del Martes” ha sido mi luz, mi salvavidas y ahora quiero que sea tuya.’

 

 

El 24 de septiembre se podrá disfrutar de este álbum cargado de sentimientos hechos canciones, aunque la gente ya haya mostrado sus impresiones hacia este anuncio tan inesperado.

También puedes leer:

Ana Guerra recopila todos los momentos de su gran sueño cumplido

¿Por qué los fans de Pablo López están relacionando al artista con Ana Guerra?

Ana Guerra celebra un primer aniversario de lo más especial y comparte una divertida fotografía

 

En esta nueva etapa marcada por el disco La Luz del Martes, Ana Guerra se muestra igual de ilusionada que los que han recibido esta noticia. Entre ellos, se encuentra su amigo Ricky Merino , el cual no ha podido disimular la emoción ante el bonito y emocionante anuncio de la cantante.