Expulsión disciplinaria: Sofía Cristo agrede a Miguel Frigenti

"Has traspasado la línea"

Alvi Ferrante

La tensión llevaba días acumulándose. Sin embargo, jamás se puede justificar que una enemistad o un mal entendimiento termine llegando a las manos. Desgraciadamente, esto es lo que ocurría ayer por la noche en Secret Story para disgusto de todos: Sofía Cristo agredía a Miguel Frigenti en pleno directo.

«Las tramas de sucio, de mala persona y de capullo te las haces tú» gritaba una Sofía Cristo fuera de sí a escasos milímetros de la cara de Frigenti. Acto seguido, la madrileña agredía a su compañero y el resto de la casa acudía a separarlos.

Emmy Russ, histérica ante la agresión, gritaba a la DJ: «¡No hagas eso!». las chicas conseguían sentar a Cristo en el sofá y Frigenti se deshacía de los brazos de Onestini para abandonar la sala: «Venga, ve a conseguir que me echen, capullo» continuaba la Dj en su lista de improperios.

Sofía Cristo, expulsión disciplinaria

«Esto para mí no es nada fácil. Creo que indudablemente hoy todos habéis perdido los nervios, y yo creo que sinceramente, en general, no habéis estado a la altura. Pero hay cosas que significan traspasar la línea. Tú lo has hecho hoy, Sofía» Carlos Sobera, abatido, comunicaba rápidamente la decisión de la organización a la hija de Bárbara Rey.

Sofía Cristo, para sorpresa de todos, mantenía una actitud desafiante: «Lo sé y por eso me voy» a lo que el presentador le corregía: «No, no es que te vayas. Es que la organización no tiene más remedio que expulsarte«.

¿Estrategia oculta?

Las redes ya están hablando: hasta el propio blog del programa hacía esta mañana una larga reflexión. Algunos están apuntando que la DJ ha llevado esta situación hasta sus últimas para conseguir su expulsión y evitar así el famoso pago sancionador en caso de abandono.

Los expertos en realities, mirando la vista atrás, confirman que es la primera vez que pasa algo así en una gala. Además, las innumerables ocasiones en las que la madrileña ha manifestado su deseo de abandonar, evidencian y enrarecen el episodio de ira que manifestó la protagonista.

El episodio terminaba, por el momento, con una reflexión de Carlos Sobera, que no puedo ser más clara: «Lo único que quiero pediros a todos es que tenemos que dar ejemplos a los demás. El de hoy no ha sido nada gratificante. A partir de ahora, a aprender de los errores y mejorar nuestro comportamiento».

La violencia y la agresividad jamás debería ser plato de entretenimiento. Una auténtica pena que Sofía Cristo haya tirado por la borda su concurso y se haya traicionado de tal manera.

MÁS SOBRE: