Jorge Javier Vázquez confiesa: el futuro de Sálvame y lo que piensa de sus compañeros ¡a alguno le va a doler!

Nuria Serena

Jorge Javier Vázquez está ya a vueltas de todo. Hace unos días nos obsequiaba con su posado tradicional de verano. De espaldas, enseñando su trasero y con una pronunciada marca de bañador. Sé que lo estabais esperando«, escribía el presentador de ‘Sálvame’ junto a esta imagen en la que aparece mirando al mar,

Ahora ha concedido a la revista Lecturas una entrevista en exclusiva donde habla no solamente de Sálvame, sus bajas audiencias veraniegas y la actitud de muchos de los contertulios del programa, a lo que no deja precisamente bien.

Lo cierto es que no deja títere con cabeza… Es el enfant terrible de la tele y le resbala lo que puedan pensar: habla claro y sin vaselina de todo. Así es Jorge Javier… Pero ¿Cómo lo encajarán sus compañeros?


Jorge Javier Vázquez, sin pelos en la lengua

El presentador de Telecinco se encuentra de vacaciones en tierras helenas pero tiene tiempo para atender a sus compañeros de la prensa y hablar alto y claro sobre cualquier cuestión que se le plantea.

Con la irreverencia que le caracteriza ha dejado muchos titulares para la prensa rosa. La revista Lecturas publica la entrevista que va a levantar ampollas entre todos los que comparten plató en Sálvame.

Hace referencia a los bajos datos de audiencia del programa durante su ausencia y regresa dispuesto a trabajar y pelear duro por levantarlos… pero no exime de responsabilidad a algunos de sus compañeros que, a su juicio, no han favorecido nada al espacio.

Así, sin paños calientes, critica la actitud victimista de Kiko Matamoros tras anunciar que la falta de acuerdo económico le obligaría a dejar Sálvame: “Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical», asevera Jorge Javier.

Sobre su sustituta Carlota Corredera deja caer buenas palabras, alabando su compromiso y entrega con el programa que asegura estar más vivo que nunca: «Queda programa para rato”.

A Anabel Pantoja le vaticina una NO boda… y a Rosa Benito le dedica esta lindeza: «Está más perdida que nunca…lleva peor la carrera de su hija que su propia hija»

Maria Patiño y Gema Rodriguez también han ocupado parte del discurso de Jorge Javier. Sobre ellas y su controvertida posición ante la historia de Rocío Carrasco mantiene: “Hay madres que tienden mucho a la protección de sus hijos y creo que puede ir por ahí”

Por último, Rocío Carrasco, la última incorporación de Sálvame también se lleva una reflexión por parte de su conductor que alaba su valentía:  “Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como ‘Sálvame”