Nuria Roca

El irónico recibimiento de Jordi Évole al nuevo programa de Nuria Roca: «Es indignante»

Nuria Serena

Con el sarcasmo que le caracteriza, Jordi Évole ha querido responder a través de las redes sociales a la promoción del nuevo programa que Nuria Roca presentará en La Sexta.

Nuria Roca es la alternativa de la cadena de televisión para sustituir a Liarla Pardo. Lo hará con un programa que se llama «La Roca», una decisión que ha sorprendido al presentador catalán y que ha querido comentar en su perfil oficial de Twitter, con la sorna que le caracteriza.

«No entiendo a la gente que utiliza su apellido para ponerle nombre a su programa… Es indignante«, comentaba Évole a la noticia tuiteada por Vertele


 

De «Lo de Évole» a «La Roca», en La Sexta

 

Quedan unos días para que Nuria Roca debute en La Sexta con su nuevo programa de televisión. El éxito de sus apariciones en El Hormiguero e, incluso, su buen hacer sustituyendo a Pablo Motos durante su baja por Coronavirus en la pandemia, ha permitido que vuelva a la palestra de los espacios televisivos con formato propio.

«La Roca» así se llama el programa. Un título que hace alusión a su apellido cuya idea Jordi Évole ya explotó tras su decisión de dejar Salvados y apostar por «Lo de Évole»

 

La Roca calienta motores

 

La Sexta ya ha comenzado a promocionar el nuevo espacio que se estrenará en septiembre.

 

 

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, La Roca ocupará la franja de emisión de ‘Liarla Pardo’. Cristina Pardo pasa a presentar Más Vale tarde con Iñaki López tras la marcha de Mamen Mendizábal.

Todos estos cambios en el segundo canal de Atresmedia tienen su origen en la salida de Mendizábal de Más vale tarde después de años al frente del programa. Aún se desconoce cual va a ser su nuevo cometido televisivo.

José Yélamo y Nuria Roca se harán cargo de los huecos que dejan Iñaki López y Cristina Pardo -los nuevos presentadores de Más vale tarde-  en laSexta Noche Liarla Pardo.