La discusión entre Jordi Évole y Miguel Bosé que acabó con el artista dando un golpe sobre la mesa

Rodrigo Díaz

La primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé ya se ha emitido, dejando numerosos titulares sobre la reafirmación del artista en su discurso negacionista que acabó con una acalorada discusión.

«Soy negacionista, es una postura que llevo con la cabeza bien alta», aseguraba el invitado nada más comenzar a hablar del coronavirus y de todos los mensajes en redes que lanzaba y que le dejaban en el foco de las críticas.

Deja claro que no se arrepiente de nada de lo defendido hasta la fecha sobre el coronavirus, considerando que transmite «la verdad». Como ya escuchábamos en el adelanto, Bosé reconocía no haberse aplicado gel ni haberse hecho una sola PCR, deseando con el tiempo que la ciencia le acabase dando la razón.

Jordi Évole trató de hacerle entrar en razón y le remarcó que es un tema «muy sensible que provoca muertes», provocando la violenta reacción de Miguel Bosé: «¿Pero qué provoca muertes? ¡Dime por qué tengo que respetarlo más!», cuestionaba el artista mientras daba un manotazo sobre la mesa.

 

Sus problemas de voz y planes de gira: «A finales de año estaré listo»

 

En el primer capítulo ya emitido en La Sexta, Évole quiso arrancar preguntando por sus problemas de voz. Admitiendo que «va y viene», atribuye ese grave inconveniente a una cuestión «emocional», relacionada con los problemas de pareja que estaba atravesando.

«Ahora puedo hablar… Aunque he llegado a tener cero», recalcaba en una declaración que dejaba a cuadros al presentador, sobre todo al confirmar que nadie supo nada de sus problemas hasta ahora.

Sin embargo, Miguel Bosé es optimista y ya ha lanzado planes de retomar su carrera musical, sea con álbum nuevo e incluso con una gira: «Ahora no, pero el año que viene o a finales de año estaré listo», anunciaba.

MÁS SOBRE: