Risto Mejide muestra su apoyo incondicional a Laura Escanes: «Mi amor es valiente»

Ana Más

«No puedo fingir que soy fuerte siempre«. Así anunciaba el pasado miércoles Laura Escanes que dejaba las redes por un tiempo por no poder soportar la presión a la que está sometida en ellas.

Un día después Risto Mejide, su marido, lanzaba un mensaje de apoyo a la influencer en su Instagram compartiendo una foto de los dos besándose junto al siguiente mensaje: «Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más«. Además, incluía la etiqueta que los dos usan en sus perfiles desde 2015, cuando comenzaron su relación: «#Toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente».

Laura solía publicar contenidos en Instagram y Twitter todos los días y realizaba retransmisiones por Twitch, pero ahora necesita un descanso que solo abandonará, tal y cómo ha afirmado ella misma, para hablar de TortillaLand, una nueva serie de Minecraft ideada por los streamers Auronplay y Perxitaa.


Laura Escanes, sus razones para dejar las redes

La influencer explicó que dejaba las redes porque estaba viviendo «muchas cosas en muy poco tiempo«. «Lo más importante es la salud mental de cada uno«, explicaba y añadía: «Me da igual las visitas, el alcance, o el momento que sea si yo no estoy bien. Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado«

Quizás la gota que colmó el vaso fue que el músico Kaydy Cain usó una foto suya con Mejide para burlarse de la diferencia de edad de la pareja y la utilizó como promoción de su nuevo lanzamiento.

Risto le lleva 21 años a la modelo, durante años esta ha soportado todo tipo de comentarios al respecto y esta vez no quiso quedarse callada: «Oye, ya que usas mis fotos para la promo, invita a algo«. Horas después anunciaba que dejaba las redes por un tiempo.

Además de esto, probablemente le hayan empujado a tomar esta decisión  los mensajes de odio y amenazas que la influencer recibe a diario, llegando incluso a filtrarse la dirección de su casa. «Yo sé dónde vive este hijo de perra (Risto Mejide) ,¿Quién se apunta a ir a por él?«, escribió alguien en Telegram.

Escanes en este caso fue clara y apuntó: «Si nos pasa algo, ya sabéis por qué«.

Sin duda un cúmulo de cosas que han hecho que la joven abandone sus redes por un tiempo.