Blas Cantó

El regreso a la infancia de Álvaro Soler y Blas Cantó

Los artistas han mostrado en sus redes algunas imágenes de su niñez e inicios de su carrera musical

Ana Pérez

Son muchas las ocasiones en las que nuestros artistas muestran su infancia en las redes sociales. Esta vez han sido Blas Cantó y Álvaro Soler los que han querido enseñar su lado más inocente y tierno de cuando eran unos niños todavía.

Para poder conocer un poco la historia de ellos debemos mirar atrás para ver el preciso momento en el que empezaron a familiarizarse con la música. Es el caso de Álvaro Soler, que ha dejado todo un carrusel de imágenes en las que vemos su proceso evolutivo.

Empezando el recorrido por una fotografía con apenas cuatro años hasta terminar por un recuerdo de la que posiblemente sería su primera actuación junto a un teclado.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

En esta máquina del tiempo, Álvaro Soler nos ha dejado momentos con sus amigos y sus primeros cantes. Ha dejado constancia de que este viaje, calificado como sobresaliente, ha sido todo Bajo El Mismo Sol, como uno de sus temas.

También puedes leer:

El nuevo Challenge de Blas Cantó que genera expectación en las redes

Álvaro Soler, atado de pies y manos, en su nuevo clip, Si te vas

Álvaro Soler se abre para mostrarnos su ‘Alma de luz’

Blas Cantó se sincera con sus seguidores: la novedad de dos canciones y su secreto para componer

El frío llega y Blas Cantó lo transmite en sus redes

Con la entrada del otoño, cambia la temperatura y termina por afectar a nuestra vida. Blas Cantó ha dejado en su perfil una imagen en la que confirma que se está dando este momento ocurrido todos los años con el fin de septiembre: ‘Ya se está metiendo frío…🥶’. 

El frío llega y con él la foto de Blas en la que aparece con una chaqueta que, como se puede apreciar, parece de alguna talla más grande que la que le correspondía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Entre los comentarios se puede ver como Beatriz Luengo deja constancia de lo que le produce esta publicación con un ‘Ayyy que bonito ❤️’.

Da gusto ver como nuestros artistas, en algunas ocasiones, echan la vista atrás para que hacernos ver que ellos también han sido pequeños.

 

MÁS SOBRE: