Noticia

Día del Abrazo: Vanesa Martín y Sergio Dalma nos dieron los más cálidos con estas canciones

21/01/2021, a las 11:47


El 21 de enero se celebra el Día Internacional del Abrazo, un día perfecto para demostrar a todos nuestros seres queridos cuánto nos importan. No obstante, nos encontramos atravesando una época complicada para ello, pues si una norma social tenemos bien aprendida desde el pasado marzo es que hay que limitar el contacto con los demás lo máximo posible.

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas y la forma en la que demostramos a nuestros seres queridos cuánto nos importan. Pero no vemos el momento de que todo pase y recuperar esos abrazos largos en los aeropuertos, esos que llegan por sorpresa por la espalda o los que aprietan tan fuerte que te reconstruyen. 

Nuestros artistas son unos expertos en abrazar con sus canciones. Algunos de ellos, como Vanesa Martín, Luis Fonsi o Sergio Dalma, lo han hecho de forma directa. Recopilamos aquí las canciones que forman la banda sonora de este día lleno de achuchones.

Vanesa Martín – Si me abrazaras

Las canciones de Vanesa Martín siempre nos abrazan, pero esta lo hace de manera directa. «Si me abrazaras tanto que no quedara el aire entre tú y yo…«. ¡Nos derrite!

Amaia Montero y Álex Ubago – Los abrazos rotos

 

Los abrazos nos gustan enteros, a excepción de los que nos dan Amaia Montero y Álex Ubago en Los abrazos rotos. ¡Desgarradora!

Alejandro Fernández – Abrázame

Si Alejandro Fernández nos lo pide directamente, no vamos a declinar la petición. Y no, no nos iremos.

Abrázame
Y no me digas nada sólo abrázame
Me basta tu mirada para comprender que tú te iras

Luis Fonsi – Abrazar la vida

 

Con la energía positiva que le caracteriza, Luis Fonsi nos incita a abrazar la vida con este tema que dio nombre a su cuarto trabajo discográfico, lanzado en 2003. Han pasado diecisiete años ¡y seguimos fiel a sus abrazos!

Sergio Dalma – Bailar pegados

 

Aunque no lleva intrínseco el abrazo en el título, si hay una canción que prácticamente obliga a abrazarse es el Bailar pegados de Sergio Dalma. ¿Es o no es?

Abrazados al compás sin separar jamás
Tu cuerpo de mi cuerpo

David Bustamante – Abrázame muy fuerte

 

Seguro que la has cantado en numerosas canciones. El Abrázame muy fuerte de David Bustamante, además de abrazarnos, nos hizo bailar como nunca.

Pastora Soler – Si tú me abrazas

 

Nosotros también nos olvidamos de existir cuando los temas de Pastora Soler atraviesan nuestros oídos. Como este Si tú me abrazas que la artista sevillana incluyó en el álbum de La Calma.

Cristian Castro – Abrazado a tu piel

 

Tan romántico como siempre, Cristian Castro nos regaló este Abrazado a tu piel que, además, nos la eriza.

Quiero sentir tu calor en mi almohada
Y despertar abrazado a tu piel
Quiero tenerte otra vez en mi alma
Y despertar abrazado a tu piel

Rayden y Pablo López – Abrazos impares

 

Pares o impares, los abrazos, si llegan de artistas como Rayden o Pablo López, ¡siempre suman!

 

Webs de PRISA

cerrar ventana