El secreto de Conchita sale a la luz en Sábado Deluxe

La poligrafista más famosa de España ha desvelado una de las incógnitas de su vida

Ana Pérez

Conchita es la mujer encargada de llevar a cabo el polígrafo del Sálvame Deluxe. Su vida privada siempre ha estado al margen de este programa, pero, el pasado sábado reveló uno de sus secretos.

Durante la exposición de resultado del polígrafo de Jose Antonio Canales Rivera se ha despejado una de las incógnitas de Conchita.

Siempre han existido especulaciones acerca de aspectos de la vida de la poligrafista más conocida del mundo de la televisión, pero la pasada noche se confirmó una de las más importantes.


También puedes leer:

Sálvame obligado a pedir perdón a su audiencia: «Nuestra sinceras disculpas»

Kiko Hernández sorprende a los colaboradores de Sálvame al hablar de su orientación sexual

Siete canciones con las que te despertarás de buen humor

Rozalén: 5 canciones para celebrar su premio Nacional de Músicas Actuales

La edad de Conchita, al descubierto

 

‘¿Tú cuántos años tienes Conchita?’, preguntó Jorge Javier Vázquez tras salir a la luz la pregunta al torero sobre si había mantenido algún tipo de relación con una señora de 70 años.

Ella respondió que ‘Casi’. ‘¿Casi setenta?’, insistía el presentador del programa. Fue la propia Conchita la que afirmó dicha pregunta asintiendo con la cabeza.

‘¿De verdad? Pues estás fenomenal, eh’, decía Belén Rodríguez asombrada. ‘Soy de la misma quinta que Mila Ximénez’, declaró la aragonesa. Con esto, aclaró que tendría 69 años.

Con esta afirmación, Jorge Javier bromeaba: ‘A ver si va a ser Conchita la mujer adinerada de setenta años…’, algo que no debió hacer demasiada gracia al invitado, que continuó con un gesto serio ante esta divertida escena en el programa de Telecinco.