Paz Padilla se emociona en directo al hablar sobre Ana Obregón: «Me duele mucho su dolor»

Guss González

Tras la dura etapa de duelo por la muerte de su hijo Aless, Ana Obregón ha vuelto a posar en bañador. Un clásico del verano que ella misma inició hace ya décadas y que la propia Paz Padilla ha puesto en valor desde los platós de Telecinco, reconociendo el esfuerzo que Obregón ha realizado.

Padilla, emocionada en el momento de hablar del tema, comentaba: «… me duele mucho su dolor, me da mucha tristeza que le cueste tanto avanzar. Te mando mucho amor», comentaba mientras aclaraba que mantiene una relación muy cercana y que habla mucho con ella.

Por su parte, el colaborador habitual de Sálvame, Kiko Hernández, apuntaba que: «… le ha ocurrido algo que es antinatura. Se te puede ir un padre, una madre, pero no puedes pensar que se te ha ido un hijo. Es lo menos probable».


«Que se te vaya un hijo tiene que ser para volverte loco y para quedarte trastornado. Todavía lo recuerda en las redes sociales. Va al cementerio con tartas de chocolate… Se ha quedado muy mal psicológicamente», continuaba Hernández.

Palabras a las que Paz Padilla contestaba, casi en primera persona: «… Te tiras todo el tiempo con el por qué. Por qué a mí, por qué él, por qué ahora. Y cuando te quedas con el por qué no avanzas y con la mente errada de ese pensamiento en el que vuelves a la angustia y a no entender las cosas», explicaba.

Paz Padilla, en primera persona

Y es que Paz Padilla ha estado pasando también por un duro duelo… Hace ahora un año fallecía su marido, Antonio Juan Vidal, con apenas 53 años y como consecuencia de un tumor cerebral.

«Nos queda muy poco aquí. La vida pasa muy rápido. Cuando empecé aquí mi hija tenía 12 años y ya se ha independizado. Yo me muero de pena. ¿Te crees que no me levanto y digo por qué no está Antonio conmigo? Pero eso no me favorece. Eso te entierra en vida», sentenciaba la humorista y presentadora.

MÁS SOBRE: