chayanne

El #tbt de Chayanne que ha despertado suspiros: ¡viejo sabrosooooo!

Nuria Serena

Que lo de Chayanne es como el buen vino, que mejora con los años, es una realidad. El intérprete de Salomé compartió hace unas horas en su perfil oficial de Instagram un vídeo que ha levantado pasiones entre sus seguidores.

Unas imágenes en las que aparece en su isla Puerto Rico a la que confiesa, echa muchísimo de menos: «extrañando mi isla»

Los fans del artista también le extrañan. La pandemia le ha mantenido alejado de los escenarios y sus incondicionales desean poder disfrutar de él muy pronto en concierto.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

 

Hace unas semanas, Chayanne recibió la vacuna contra el Coronavirus y, al igual que michos de nosotros, compartió ese momento en redes sociales.

Además, se sumó a cientos de artistas de todo el planeta (Celine Dion, Alejandro Sanz, Cher, Eva Longoria, Pitbull) que utilizaron sus redes sociales para concientizar sobre el cambio climático.

El cantante puertorriqueño colaboró para difundir la campaña «Call For Code» de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) cuyo objetivo es lanzar soluciones tecnológicas para frenar el cambio climático y mitigar su impacto.

Les invito a tomar conciencia de que entre todos podemos cuidar nuestro planeta. 🌎 Participa. #ClimateChange @UNHumanRights” compartió Chayanne con sus seguidores.

 

Chayanne, con ganas de retomar Desde el Alma Tour

 

Desde el Alma Tour es la gira de conciertos que Chayanne tuvo que cancelar el año pasado por motivo de la pandemia de la Covid-19.

Un tour que recorría 19 países de Latinoamérica, Norteamérica y España... un total de 113 conciertos celebrados entre agosto de 2018 y abril de 2020.

Fueron precisamente los shows de nuestro país los principalmente perjudicados por la cancelación del Tour. Por eso, estamos a la espera de que Chayanne comunique que retoma los directos y cierre las fechas que tiene comprometidas en España.

Sigue atento a nuestra web porque te mantendremos informado ¡serás el primero en saberlo!

 

MÁS SOBRE: