aclarar pelo

El truco para que el pelo parezca limpio aunque no esté recién lavado

Ana Más

Este año al no tener que salir tanto de casa, ni tener reuniones sociales ni de trabajo, le hemos dado un poco de respiro a nuestro pelo y nos hemos acostumbrado a espaciar un poco los lavados. Algo que seguramente habrás notado en la fuerza, el brillo, que aguanta más tiempo limpio e incluso se te cae menos.

Hoy  te contamos algunos trucos para dar sensación de cabello limpio y arreglado sin necesidad de tenerlo recién lavado.

Champú en seco

El champú en seco refresca las raíces entre lavados, además da textura y volumen al cabello fino.


Algunas opciones recomendadas en  Charadas son Shampowder de Aveda (31,50€), con extractos botánicos que absorben el exceso de grasa, sudor e impurezas y su refrescante micelar Rinseless refresh (34,50€) perfecto para cabellos ondulados y rizados.

Algunos peinados fáciles de hacer sin lavarte el pelo

Una chica con coleta baja

Un semi recogido echando para atrás los mechones que normalmente dejamos caer sobre la frente o detrás las orejas y que suelen ser los primeros que delatan el pelo sucio es una buena idea. Recogerlos hacia atrás con forma de moño es una de las mejores maneras de disimularlos.

Otra opción es peinarte con raya de lado y ponerte unas horquillasen un lateral para conseguir un toque más elegante y si le añades gomina conseguirás un efecto pelo mojado impresionante.

Una coleta baja muy pegada alarga el cuello y crea un efecto de limpieza total del mismo y también puedes optar por hacerte una trenza de raíz o de espiga, se vuelven a llevar.

Pásate a los complementos

 

Una chica con diadema y grandes pendientes

Los complementos para el pelo cómo lazos, turbantes y diademas son de una gran ayuda para llevarlo arreglado sin lavarlo .

Cualquier accesorio es perfecto para disimular el pelo sucio ya que, además de recoger tu pelo, acaparan toda la atención. Si además, combinas varios en un solo peinado, nadie se fijará en cómo llevas tu cabello.

Date un toque de champú en seco en las raíces y ponte una diadema, tendrás un look de lo más estiloso.

 

MÁS SOBRE: