Estilo de vida

Al mal tiempo, la coleta perfecta ¡así irás divina!

23/10/2020, a las 11:02


Con el otoño llegan las lluvias… Y la humedad impide que llevemos el pelo perfecto aunque hayamos estado media hora antes con el secador o la plancha en casa dale que te dale.

Por eso, la mejor manera de ir bien peinada, elegante y perfecta es ¡la coleta! que, por cierto, se ha puesto tanto de moda que hemos descubierto mil y una formas de llevarla y combinarla con cualquier estilo.

¿Cómo hacerte una coleta perfecta?

La más sencilla y versátil suele ser la coleta baja, con raya al centro o al lado, dependiendo de la forma del rostro.

Hacerte la coleta ideal es muy sencillo. Sigue estos pasos y verás qué fácil. Te mostramos un tutorial de youtube que ha compartido la Revista Telva

 

 

¿A qué es increíble lo bien que queda, verdad?

Además, ahora en tiempos de pandemia, es un peinado ideal para llevar con mascarilla ya que evitas que el pelo se enrede con las gomas y llevarás la melena completamente controlada.

 

También te gustará:

Trucos para llevar el corte de pelo de Sara Carbonero y no caer en el peinado rutinario

Pablo Alborán ¡1000 peinados para conquistar!

¡Descubre el peinado que más te favorece!

Trucos para los cabellos más rebeldes

 

1ºUtiliza un spray térmico para que el cabello quede bien peinado tras secarlo con el secador o la plancha. Evitarás el encrespamiento.

mujer peinado coronavirus mascarilla caída cabello

2ºSi tienes unos rizos incontrolables, echa mano del sérum o gel para darle una falsa sensación de pelo húmedo, lo que permitirá que quede más uniforme.

3ºRecuerda, dejar un mechón de tu cabello suelto para poder envolver con él la goma del pelo que sujeta la coleta ¡es el toque de distinción que necesitas!

4ºSi en cambio quieres lucir coletero, los hay ideales: con perlas, telas decoradas, pañuelos….

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana