El último look de Tamara Falcó ha arrasado en redes, ¡toma nota!

acosta

Tamara Falcó es una de nuestras gurús favoritas. Todo lo que se le pasa por la cabeza se pone de moda en cuestión de segundos: desde la tendencia de la mascarilla-pañuelo hasta su dieta para perder 20 kg. ¡Incluso le bastó un solo tweet para hacer que la audiencia de la Santa Misa de TVE alcanzase un récord histórico!

¿En qué consiste el nuevo outfit de Tamara Falcó?

El perfil de Tamara Falcó en Instagram está que arde desde que la popular socialité y diseñadora nos mostró uno de sus mejores looks. De hecho, las influencers y los medios especializados ya se están haciendo eco de él. ¡No nos extraña que su cuenta tenga ya más de 1 millón de seguidores!

En la foto en cuestión podemos ver a la marquesa de Griñón caminando por el centro de Madrid con una bebida en la mano. Atención a lo que lleva puesto: gabardina con un jersey por encima haciendo las veces de bufanda, pitillo denim y botas negras de caña alta. Remata este soberbio outfit con una gorra y una amplia camisa.


https://www.instagram.com/p/CLXOKu3j01L/

¿Cómo puedes replicar este look

La gabardina

Es la gran protagonista del look de Tamara Falcó. Nos encanta porque podemos convertirla en la capa superior de nuestros outfits de entretiempo. Lo mejor de este tipo de prendas es que nunca pasan de moda, ¡y olvídate de lucirla solo cuando llueva!

La camisa

La hija de Isabel Preysler la utiliza como capa inferior de su estiloso layering. Se trata de una prenda oversize que Tamara lleva a modo de minivestido. Siendo el básico por excelencia, seguro que tienes una camisa blanca y larga muy parecida en tu armario.

El suéter

Tamara lo lleva de una forma muy retro: con las mangas anudadas por delante. Su jersey es voluminoso y adornado con rayas horizontales al más puro estilo marinero, pero puedes usar cualquiera que tengas siempre que siga la línea cromática neutra del resto del look.

Los pantalones pitillo

La marquesa de Griñón lleva sus vaqueros pitillo por dentro de las botas y tienen pinta de ser supercómodos. Te recomendamos que uses unos jeggins, esa prenda por la que damos gracias cuando queremos ir cómodas a la vez que arregladas. Si no tienes unos, no te costará encontrarlos, son un básico en las tiendas desde hace años.

Las botas

Al igual que sucede con los pantalones, las botas de piel que lleva Tamara Falcó parecen ser comodísimas debido a sus anchos tacones. La clave, en este caso, es que no se ajusten a la pierna; pero si no tienes unas así, prueba con unos botines.

La gorra de béisbol

La que lleva la hija de Isabel Preysler es el modelo Go Nuts de la marca Cocowi (perteneciente a su hermana, Ana Boyer y a su cuñado, Fernando Verdasco). Una vez más, opta por una en tonos que encajen con el resto del outfit y, recuerda, nada de viseras planas.

 

Hay muchas cosas que nos gustan de este look: su versatilidad, su sencillez…, y que podemos imitarlo por muy poco dinero. Desde luego, la hija de Isabel Preysler es una de las celebrities que mejor sabe jugar con los básicos.

MÁS SOBRE: