Paula Echevarría

El último posado de Paula Echevarría deja boquiabiertos a sus seguidores: «Los zapatos quedan un poquito raros, no..?? se deforman los dedos»

Nuria Serena

Ninguna de las imágenes que Paula Echevarría postea en su instagram deja indiferente. Pero la última que ha subido la actriz ha sorprendido a sus fans.

Paula aparece posando con su pareja, Miguel, con un precioso vestido de flores combinado con un estampado «animalprint» y luce espectacular.

Cuatro meses después de dar a luz, la ex mujer de David Bustamante ha recuperado su silueta y está fantástica con un outfit complicado de defender si no tienes un cuerpo 10.


Los comentarios ante la fotografía se han multiplicado ante semejante cuerpazo.. desde el tradicional «Estás súper delgada» hasta el más popular «pibón», pasando por «pareja de guapos», «como te sienta el vestido» «Tipazoooooo» «Pensar que acaba de tener un bebé y está así de guapa”, “Qué tipín se te ha quedado»….

 

El look de Paula Echevarría a juicio

 

Pero como también es habitual en redes sociales, hay quién tiene una mirada crítica y no se reprime a la hora de expresar su opinión.

Y entre las decenas de piropos que la actriz ha recibido de sus fans, nos ha sorprendido el de que ha pronunciado en voz alta lo que quizá muchos habían visto, pero decidieron pasar por alto:

 

Los zapatos quedan un poquito raros, no..?? se deforman los dedos

 

 

Y es que la actriz había decidido combinar este diseño de animal print y flores rosas con sandalias de tacón transparentes, uno de los complementos tendencia de esta temporada.

 

La maternidad le ha sentado maravillosamente

Paula Echevarría y Miguel Torres dieron la bienvenida a Miki el pasado mes de abril. Son sus primeras vacaciones junto al retoño y, lo cierto, es que las están disfrutando, en familia y también buscando ocasiones para vivir su amor en pareja.

De hecho, la asturiana ha decidido tomarse un descanso profesional y esperar a enero para retomar sus compromisos laborales: : “Algunos proyectos han llegado para este otoño y otros a partir de enero y, sinceramente, por muchas ganas que tenga de rodar, quiero disfrutar mucho de este momento, así que los de enero cobran más fuerza”.

 

 

MÁS SOBRE: