Elena. Mi novio se vuelve agresivo cuando bebe alcohol

No sé si es motivo suficiente como para dejar la relación

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Elena, cuya pareja se vuelve muy agresiva cuando bebe alcohol. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Elena. Mi novio se vuelve agresivo cuando bebe alcohol

0:02:52

Uno de los momentos clave en cualquier pareja es el de hacer un balance con las cosas buenas y las malas para saber en qué punto está la relación. Puede que haya más cosas buenas, pero no solo se trata de la cantidad. Si lo malo pesa más, es mejor pasar página y terminar con esa historia.


Elena y su novio llevan 5 años saliendo juntos. Asegura que él es muy buena persona, que se quieren y que tienen una convivencia muy buena. Las cosas cambian cuando él bebe alcohol, ya que se convierte en una persona muy agresiva. Siempre le promete que dejará de beber, pero la situación se repite una y otra vez. Elena se plantea muchas veces si quiere algo así para el resto de su vida. Tampoco sabe si es un motivo lo suficientemente importante como para dejar a su pareja, ya que es el único problema que encuentra en su relación.

MÁS SOBRE: