Lidl pantallazo

Andrés. La madre de mis hijos tiene problemas con el alcohol

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Andrés, quien no sabe cómo ayudar a su exmujer en su adicción al alcohol. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Andrés. La madre de mis hijos tiene problemas con el alcohol

0:10:07

Una pareja es un equipo que debe apoyarse en lo bueno y en lo malo, aunque todo depende de las circunstancias. Es normal que intentemos ayudar a las personas que queremos, pero también debemos saber cuál es nuestro propio límite. A veces lo mejor es dejar marchar, por mucho que nos duela.


Maleta de viaje en el aeropuerto

Andrés y su exmujer tienen dos hijos pequeños. No supo que ella tiene problemas con el alcohol hasta que nació su primer hijo. Desde entonces han vivido muchos problemas personales y judiciales. Ella intentó tratar su adicción al alcohol pero no consiguió dejarlo. Ahora mismo no está dispuesta a hacerlo. Su familia se dio por vencida y Andrés intenta ayudarle. No quiere que sus hijos se distancien de su madre, por lo que le ha acogido en su casa. Esta situación está afectando seriamente a su vida y a su salud y también perjudica a sus hijos. No sabe qué puede hacer.

 

MÁS SOBRE: