Elia. Mi relación está descompensada, él no da lo mismo que yo

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Elia, cuya pareja no se esfuerza en su relación . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Elia. Mi relación está descompensada, él no da lo mismo que yo

0:09:41

En una pareja, ambas personas son igual de importantes. Sin embargo, mucha gente cree lo contrario y siente la necesidad de contentar a su pareja constantemente. Para que una relación sea sana tiene que estar compensada y las dos partes tienen que trabajar para construir una vida conjunta.


Elia y su pareja son compañeros de trabajo y comenzaron a salir hace año y medio. Él sufrió mucho en sus anteriores relaciones y Elia le apoyaba en este sentido. Su novio es frío y distante con ella y esquiva cualquier contacto físico. Elia cree que siente rechazo hacia ella por su sobrepeso, ya que hace comentarios despectivos. Llegó a pedirle matrimonio e incluso vieron trajes para la boda, pero dejó de hablar de ello y asegura que no recuerda haberlo mencionado. Al principio de la relación ambos dijeron que querían ser padres y ahora siempre esquiva este tema con excusas absurdas. Elia siente que lo ha dado todo en esta relación y que no recibe nada a cambio. Sigue enamorada, aunque sabe que esta historia no es sana para su autoestima.

MÁS SOBRE: