Elia. Mi relación está descompensada, él no da lo mismo que yo

María Aragonés
Archivado en: Beret  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Elia, cuya pareja no se esfuerza en su relación . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Elia. Mi relación está descompensada, él no da lo mismo que yo

0:09:41

En una pareja, ambas personas son igual de importantes. Sin embargo, mucha gente cree lo contrario y siente la necesidad de contentar a su pareja constantemente. Para que una relación sea sana tiene que estar compensada y las dos partes tienen que trabajar para construir una vida conjunta.

Elia y su pareja son compañeros de trabajo y comenzaron a salir hace año y medio. Él sufrió mucho en sus anteriores relaciones y Elia le apoyaba en este sentido. Su novio es frío y distante con ella y esquiva cualquier contacto físico. Elia cree que siente rechazo hacia ella por su sobrepeso, ya que hace comentarios despectivos. Llegó a pedirle matrimonio e incluso vieron trajes para la boda, pero dejó de hablar de ello y asegura que no recuerda haberlo mencionado. Al principio de la relación ambos dijeron que querían ser padres y ahora siempre esquiva este tema con excusas absurdas. Elia siente que lo ha dado todo en esta relación y que no recibe nada a cambio. Sigue enamorada, aunque sabe que esta historia no es sana para su autoestima.