enrique iglesias

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra muestran su «orgullo latino»

Juntos realizan una gira por EEUU que comenzó en Las Vegas

Ana Pérez

Este sábado comenzó la gira musical de Enrique Iglesias y Ricky Martín por Norteamérica, contando con la presencia especial de Sebastian Yatra.

Este espectáculo latino comenzó en Las Vegas, inicio de lo que serán 26 presentaciones más a lo largo del tour.

Los artistas cuentan con la suerte de que además de unirles la profesión, mantienen una bonita amistad fuera de los escenarios. Aunque, en este caso, publicaron en sus redes sociales su complicidad en los pasillos de las instalaciones.


Este bueno rollo que se traen nos hace ver que están felices, mientras Yatra carga a Enrique en brazos, se nota que disfrutaron de lo que fue su primer show juntos.

Esta gira significa mucho para los tres cantantes, pues su intención es demostrar y estimular el orgullo que sienten de ser latinos.

También puedes leer:

Los tres hijos de Enrique Iglesias, a la aventura

Antes de Bailando, Enrique Iglesias llegó al corazón con grandes baladas

Sebastián Yatra, salvado del granizo por Vin Diesel en Venecia

Carlos Vives, Ricky Martin, Melendi: ¿Cuál ha sido la canción del verano de 2021?

El cambio de imagen de Ricky Martin que le ha quitado años de encima

La alegría de Sebastian Yatra de formar parte de la gira

El colombiano ha dejado constancia de la ilusión que le hace formar parte de esta gira, pues ‘Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda, lo hacía’. 

El sueño hecho realidad de Yatra se ha dejado ver en su Instagram, donde ha colgado una publicación en la que aparecen abrazados los cantantes bajo el título de ‘tres amigos tour’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Las reacciones ante este hecho han sido muy intensas, pues este trío tiene mucho que dar, pues parece que su intención es mantenerse en el escenario muchos años, y si es todos juntos, mejor todavía.

Si la gira obtiene grandes éxitos, es posible que se amplíe a Sudamérica, y seguir demostrando que los latinos tienen todavía mucho arte que demostrar y transmitir.

Estas son las imágenes del inicio del tour, donde se puede apreciar la intensidad de los tres artistas en el escenario, y sobre todo, lo queridos que son por el público. Orgullo Latino.

 

 

 

MÁS SOBRE: