Loading ...
Noticia

‘Eres una estrella estrellada’: Gonzalo se enfrenta a Fani en La Última Tentación

Gonzalo Montoya, ex novio de Susana, ha vuelto a la isla para dejas las cosas claras a sus enemigos

Ana Pérez
Comparte:
Fani 16
El programa de La Última Tentación ha puesto a Fani Carbajo en un conflicto nada más comenzar. Este nuevo formato incluye el círculo de fuego, donde dos participantes tienen un cara a cara para resolver una cuenta pendiente rodeados de llamas.

Gonzalo Montoya y Fani Carbajo han estrenado este motivo. ‘Ya está aquí tu peor pesadilla’ ha dicho al entrar el que fue compañero de Fani en la primera edición del reality. En ese momento, tuvieron varios enfrentamientos debido a la infidelidad de Fani con Christopher, al cual defendió Gonzalo hasta el final.

Entre diferentes reproches se pudo escuchar de Gonzalo ‘¿No te da vergüenza hacer pasar al pelele que tienes como novio por lo mismo que pasó antes? Él tiene menos maldad que un león vegano. Te has reído de esta persona. ¿Te compensa? Ojalá te ponga los cuernos’.


También puedes leer:

Los dos novios famosos que tuvo Fani, de La isla de las tentaciones, antes de Christofer

Fani: «Deseo ser madre pero mi marido evita el tema, dice que no se ve con un hijo»

Gonzalo Montoya, de La Isla de las Tentaciones, confiesa estar “psicológicamente destruido”

La discusión entre Fani y Gonzalo que fue a tono más bronco

La conversación de uno a uno continuaba, y Fani no dudó en responder al andaluz ‘Escúchame, escúchame. Los cuernos que me ponga él o que le ponga yo, eso es mi vida. ¿Tú eres un santo? ¿Tú no has puesto los cuernos nunca? El que no tiene dignidad eres tú. No eres superior ni a mí ni a Christofer. No eres mi profesor’.

Esto no calló la boca al ex de Susana y siguió espetándola ‘eres infeliz. Has vuelto al sitio donde hiciste pasar a Christofer los peores días de su vida. ¿Te digo por qué has vuelto? Porque eres una estrella estrellada. Todo lo que sube baja’.

Loading ...
El encuentro duró hasta que Sandra Barneda formuló la pregunta a ambos de ‘¿Merece una segunda oportunidad?’, a lo que Fani ha preferido seguir alentando el programa: ‘Tenemos que seguir hablando. La merece. Tiene que entenderme y parar. Yo no soy mala, Sandra. Por eso quiero que pare, que deje de acusarme’.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil