malú

Esta artista echa de menos a Malú ¡cuánto la entendemos!

Noelia Bertol

En estos tiempos de pandemia echamos mucho de menos la música en directo. Esta situación nos ha arrebatado muchas cosas, entre ellas los conciertos, los cuales nos permitían sentir a nuestros artistas más cerca que nunca. Si a toda esta situación se suma una lesión y la maternidad, llevamos sin poder disfrutar de Malú en directo ¡por lo menos 3 años! 

Aunque la hemos tenido presente de otras muchas maneras, pues hace casi un año lanzaba Tejiendo alas, y a nivel televisivo participaba como una de las investigadoras del fenómeno que ha sido Mask Singer, no podemos evitar recordar la magia de sus conciertos y lo que es vivir sus directos.

La echamos de menos y no somos los únicos. Sus seguidores se vuelcan con la artista como si no hubiera un mañana, acompañándola en cada paso y decisión que toma, y sus compañeros de la música, como Niña Pastori, recuerdan momentos vividos junto a ella deseando, como todos nosotros, que pronto vuelva a la normalidad y puedan repetirse.


«No es una foto con calidad, pero nuestro momentos de risas son únicos ¡qué ganas de verte y reírme contigo«, expresaba Niña Pastori en su cuenta de Instagram recordando los buenos tiempos con su compañera y amiga. En la imagen, ambas aparecen compartiendo risas, y es que por sus trayectorias en televisión hemos podido comprobar que tienen un sentido del humor muy parecido. ¡Nos encanta esta complicidad! 

Niña, nosotros también echamos en falta a Malú, por lo que entendemos perfectamente tus palabras y nos sumamos a ellas.

malú cantante artista música

Malú prepara algo grande

 

Si con algo nos podemos consolar mientras seguimos luchando por recuperar poco a poco lo que el coronavirus nos fue arrebatando, es sabiendo que Malú se encuentra trabajando en un nuevo disco muy especial, y es que sería el primer álbum de la artista después de convertirse en mamá.

Esta etapa carga a uno de una sensibilidad aún mayor y después de escuchar Tejiendo alas podemos asegurar que la madrileña tiene mucho por compartir. Quién sabe, quizá Lucía haya sido inspiradora de algún tema más. ¡Deseando escuchar lo que nos trae! 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO