malú

Malú anima a una seguidora con parálisis cerebral a seguir cumpliendo sus sueños

Aitana Alonso

Malú ha emocionado a sus seguidores con su último tweet. Con un mensaje de fuerza ha motivado a una fan a seguir su sueño a través de una felicitación de cumpleaños.

Una seguidora compartía en twitter un vídeo de su prima con parálisis cerebral. Ha contado que desde pequeña siempre se ha puesto la música de la cantante en cada sesión de fisioterapia. Este testimonio ha llegado a la intérprete de Cenizas quien no ha querido perder la oportunidad de mandar un mensaje a esta luchadora.

Qué bonita la música que siempre está presente en los momentos difíciles de la vida. Es la mejor medicina cuando necesitas fuerzas y no las encuentras a tu alrededor. Por eso nos ha emocionado este mensaje. La música impulsa a seguir luchando, a seguir cumpliendo sueños y años. Porque nunca hay que rendirse.

También puedes leer:

Tras el éxito de Mask Singer, Malú tiene un nuevo proyecto en televisión

La primera Navidad de Malú como mamá ¡lo vemos en la decoración de su árbol!

El sentido de sus canciones

Los cantantes utilizan la música para contar historias. En muchas ocasiones son personales y en otras son suposiciones sobre la vida cotidiana y situaciones que todos alguna vez hemos experimentado. El mayor sentido de los artistas es plasmar todo esto es que sus seguidores se sientan identificados con lo que cuentan cantando.

En honor a esta seguidora a quien tanto ha ayudado la música de la hija de Pepe de Lucía hemos seleccionado algunas frases, que invitan a la reflexión, que la cantante ha escondido en las letras de algunas de sus canciones. Que mágico es poder viajar por todos los temas y descubrir reflexiones nuevas y llevarlas a experiencias propias.

Uno de los grandes temas de Malú ha sido Blanco y Negro, ¿Quién no ha cantado alguna vez esta canción? “Tú eres quien me hace llorar, pero solo tú me puedes consolar”, un verdadero himno. El mensaje viene perfecto para esta historia ya que la música de la artista ha sido la única capaz de consolar y dar fuerzas a esta seguidora de la que hemos hablado.

“Dicen que lo nuestro es tan sólo pasajero, pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan”. Ahora tú es una canción de amor, pero lo bueno de las canciones es que sirven para imaginarnos nosotros hacia quién la cantamos. Y esta frase es otra perfecta para dedicarle a la música. Porque hay que luchar. Luchar para olvidar y superar como ella canta en Lucharé.

MÁS SOBRE: