Esta es la CC Cream que usa Nuria Roca para tener una piel natural y joven

acosta

Las cremas BB (Blemish Balm) y CC (Colour Correcting) son algunas de las creaciones “todo-en-uno” más populares de la cosmética coreana. Ambas se aplican del mismo modo e incorporan pigmento y protector solar a su fórmula. Sin embargo, es importante saber distinguirlas para saber cuál de ellas necesitamos.

7 diferencias entre la CC Cream y la BB Cream

  1. Textura: la CC Cream es más densa que la BB Cream.
  2. Acabado: la CC Cream es mate y la BB Cream es brillante.
  3. Necesidades: la CC Cream es perfecta para pieles maduras, mientras que la BB Cream le va mejor a pieles jóvenes.
  4. Luminosidad: las CC Cream tienen un mayor efecto iluminador que las BB Cream.
  5. Tratamiento: la CC Cream está indicada para tratar imperfecciones profundas, mientras que la BB Cream solo mejora las de carácter superficial.
  6. Cobertura: la CC Cream tiene más cobertura que la BB Cream.
  7. Tipo de piel: la CC Cream sirve para toda clase de pieles, a diferencia de lo que sucede con la BB Cream, más indicada para pieles secas.

5 beneficios de la CC Cream que debes conocer

  1. Ahorra tiempo y dinero: puedes utilizarlas como producto único (maquillaje tratamiento iluminador protector solar).
  2. Te maquilla de forma más natural debido a su fina textura.
  3. Su formulación logra tratar la piel en profundidad, proporcionando una acción ultra hidratante, antiaging, antiarrugas y efecto lifting. En consecuencia, resulta idónea para pieles maduras o maltratadas.
  4. Para todo tipo de pieles: la falta de aceites en su formulación hace que pueda utilizarse sin problemas en pieles grasas, siendo ideal para eliminar sus brillos.
  5. Es muy fácil y rápida de aplicar: basta ponerte un poco de este producto sobre tu rostro y masajearlo con la yema de los dedos.

¿Y cuál es la crema que usa Nuria Roca?

La exitosa sustituta de Pablo Motos al frente de El Hormiguero reveló en el último directo de su cuenta de Instagram cuál es la CC Cream que no puede faltar en su tocador. De hecho, se trata de su arma secreta para maquillarse en tan solo 10 minutos.

Nuria Roca se confiesa toda una fan de la CC Cream de Erborian. Dicho producto está elaborado con centella asiática y pigmentos iluminadores encapsulados. Gracias a ella, la popular presentadora logra disimular arrugas y dotar a su piel de una textura mucho más uniforme.


Dado que Nuria Roca está hecha toda una influencer, no nos extrañaría que la CC Cream de Erborian se agotase en un abrir y cerrar de ojos. Así que te recomendamos hacerte con ella antes de que las followers de esta presentadora valenciana vacíen los estantes de las tiendas.

Ahora que ya sabes todo lo que puede hacer por tu piel la CC Cream, no tienes excusa para empezar a utilizarla. De hecho, solo tienes que ver lo bien que le queda a Nuria Roca. ¿Por qué no se la copias hoy mismo?

MÁS SOBRE: