talones agrietados

Esta es la crema de talones más buscada ¡Saca tus sandalias sin problema!

Aitana Alonso

En verano nos preocupamos por muchos más detalles de lo que lo hacemos en invierno. La operación bikini, depilación perfecta, bronceado ideal, talones sin grietas… Queremos estar perfectas para ir a la playa, a la piscina, o disfrutar de una tarde en una terraza con nuestro mejor vestido. Para todo hay trucos, y esta crema de talones es la más buscada para lucir tus sandalias este verano sin preocuparte por nada.

Esta crema es una “goma de borrar” y solo se vende en las farmacias. Es perfecta para las pieles agrietadas y consigue resultados hasta en las más afectadas. Los productos cosméticos han evolucionado mucho, continuamente salen productos nuevos prometedores de poner solución a tus problemas. Sin embargo, hay determinados productos o ingredientes, ‘los de toda la vida’, que nunca fallan.

talones agrietados


El producto al que nos referimos es de la marca Neusc, fórmulas en pastillas, remedios en sólido que han sido revolucionarios desde siempre. Ahora que ha llegado el verano, su crema de talones es la más buscada del mercado.

También puedes leer:

Así cambia tu cuerpo durante el ciclo menstrual ¡piel, cabello, ánimo y apetito!

Lidl lanza una máquina de masajes por aire tipo presoterapia para piernas y pies

Lo nuevo de Mercadona: una crema de 3 euros que asegura tensar tu piel para difuminar arrugas

Cómo eliminar las grietas en los pies para el verano: La mejor crema de talones

Su producto es una icónica pastilla y funciona como una goma de borrar ya que repara y nutre la piel haciendo que las grietas vayan borrándose. Neuse Pies es un producto muy demandado debido a su efectividad. Además, la fama se la ha ganado por tantos años trabajando en los productos de belleza. Lo mejor es que se convertirá en un imprescindible estas vacaciones.

Además, que su formato sea sólido hace más fácil su transportación y su aplicación. Es un producto muy natural ya que está compuesto por una combinación de aceites, ceras y mantecas. Con el tiempo conseguirás lucir unos talones impecables, pero lo mejor es la sensación de alivio tras la primera aplicación.

MÁS SOBRE: