Lo nuevo de Mercadona: una crema de 3 euros que asegura tensar tu piel para difuminar arrugas

Nuria Serena

Es lo que viene a denominarse «efecto lifting«. el nuevo cosmético que puedes encontrar en los lineales de Mercadona a un precio imbatible: 3 euros.

Se comercializa bajo la marca blanca Deliplus de la cadena de supermercados de Juan Roig y está indicada para el contorno de ojos, donde se acumulan las primeras arrugas del rostro, bien por los gestos o por el sol.

El Contorno de ojos con efecto lifting Deliplus Luxe caviar, actúa, según reza su packaging, a cinco niveles: antiarrugas, firmeza, antienvejecimiento, luminosidad y antibolsas.


Tu vida te está provocando patas de gallo y Mercadona no podrá solucionarlo

La eterna juventud no existe y, por desgracia, cuando pasas de los 3o comienza la hora de la verdad.

La arruga es bella, cierto es, pero podemos cuidar la piel para que esa incipiente arruga no se convierta en un surco pasados unos años.

Por eso, debes tener en cuenta que algunos de tus hábitos diarios y, sobre todo, nocturnos, están ocasionando que tus arrugas aparezcan antes de lo debido.

Te contamos cuales son para que en la medida de lo posible intentes corregirlos o, al menos, atenuarlos.

 

Fumar va de la mano de tener arrugas

Es posible que fumes a diario y debes saber que el tabaco está envejeciendo tu aspecto a un ritmo frenético, de modo que dejarlo cuanto antes te hará notar cómo, de repente, tu piel está más sana y brillante.

No me desmaquillo, me da pereza

Es imperdonable. Por muy cansada que estés nunca debes irte a la cama sin limpiar las impurezas de tu rostro.

 

 

Evolucionarán con el tiempo a puntos negros y espinillas. ¿No crees que es mucho más fácil pasarte una toallita por la cara o simplemente lavarla con con agua y jabón que acostarte y levantarte como el Joker? Tus sábanas y la juventud de tu cutis te lo agradecerán.

 

También te va a interesar:

El alimento que te hace tener pelazo y dormir mejor

¿Por qué caemos al dormir?

 

Intenta dormir boca arriba

La forma en la que duermes determina si en tu rostro se dibujan las primeras arrugas a una edad temprana o no. Dormir de lado con la cabeza aplastada contra la almohada hará que te levantes totalmente marcada, con las mejillas llena de repliegues debido a la torsión nocturna.

La solución pasa por cambiar tu forma de dormir, intentando hacerlo boca arriba. De esta manera, tu cutis no se rozará contra ningún elemento y no tendrás que sufrir estas consecuencias.

Tener buen aspecto es más fácil de lo que pensamos, así que sigue estos hábitos y revisa la forma en la que descansas. ¡No te limites a caer sobre la cama!

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: