Este es el regalo que Tamara Falcó ha pedido a su familia por su cumpleaños

"Soy tan afortunada... que lo único que se me puede ocurrir es poder compartir eso con la gente"

Nuria Serena

Tamara Falcó sorprende… y quienes la conocen aseguran que gana aún más en las distancias cortas.

De su profunda devoción presume y alardea siempre que puede. Es cristiana y practicante. Y es consciente de lo afortunada que es en la vida.

Por eso, cumpliendo a rajatabla los preceptos que marca su religión, para su 40 cumpleaños ha decidido
materializarlas palabras del Jesús: “Hay más bendición en dar que en recibir Hechos 20:35.


Tamara Falcó, un cumpleaños solidario

Tamara cumple este sábado 40 años. Y lejos de querer que la agasajen con cientos de regalos materiales, ha hecho una petición muy especial a su familia que ha querido compartir en redes sociales:

«Hola a todos. No sé si sabéis que en unos días es mi cumpleaños. Entonces yo hago una pequeña fiesta en la que me hubiera gustado haber invitado a todo el mundo pero hemos escogido un sitio chiquitito y 150 personas van a poder venir. Y de esas 150 personas mucha gente me está preguntando que me puede regalar… Y entonces se me ha ocurrido que en este momento en el que me sobra de todo. Es que soy tan afortunada… bueno tan bendecida por Dios que lo único que se me puede ocurrir como regalo es poder compartir eso con gente, con niños, que no tienen muchas posibilidades«, explica la colaboradora de El Hormiguero.

Por eso, ha pedido que todos aquellos que quieran regalarla algo, hagan mejor una donación a una ONG que trabaja por los niños desfavorecidos de Perú.

De esta forma, quiere que todos sean un ejemplo de cómo pueden ayudar desde su posición a los que están en necesidad.

«En concreto hay una organización, Hogar Nazaret, y yo me quiero sumar a la maravillosa labor que hace el Padre Ignacio-María Doñoro de los Ríos en Perú, que salva niños que bueno tienen algún problema en el brazo o les venden para sus órganos. Perdonad pero es que me gusta decirlo….Pues salva a estos niños. Me imagino que a niños de todo tipo. Pero bueno, en muchas veces no tienen ni que comer. Entonces se me ha ocurrido que todos podemos donar. Yo la primera. Entonces nada, si os gusta esta iniciativa pues en la página hay un cuenta corriente en la que todos podemos hacer transferencias. Así que eso sería el mejor regalo para nosotros y para ellos», concluye.

Desde Cadena Dial deseamos un feliz cumpleaños a Tamara Falcó y celebramos su hermosa y solidaria iniciativa.

MÁS SOBRE: