El estilismo de Cristina Pedroche para las Campanadas

El diseñador Josie ha dado las claves en Zapeando

Ana Más

Paz Padilla, Anne Igartiburu , Ana Obregón, Cristina Pardo y Cristina Pedroche serán las presentadoras con las que las diferentes cadenas de televisión darán la bienvenida al 2022. Pero si hay un estilismo que crea especial expectativa es el de Pedroche. La presentadora cada año nos sorprende con un modelo más arriesgado.

Paz Padilla ya ha revelado algunos detalles del modelo que llevará ese día y Josie el diseñador del modelo de Cristina Pedroche también hablaba esta semana en Zapeando de los detalles del vestido que lucirá Pedroche. Una apuesta seguro arriesgada por lo que se deduce de las palabras del presentador que decía que  “en la vida hay que arriesgar”.

El diseñador además explicaba que “Para Pedroche, diciembre es un mes complicado, pero para mí más. Yo estoy ya que no puedo más”. Y es que Josie le ha propuesto un cambio a Cristina que ella no ha aceptado todavía.


Los detalles del estilismo de Pedroche para estas Navidades


La de Vallecas lo contaba así “Desde que Josie ha vuelto de Colombia, que es que yo no sé que le ha pasado ahí, pero lleva unos días detrás de mí pidiéndome que haya otra cosa extra para el vestido”, un cambio que Dani Mateo le animaba a aceptar, “Si te lo propone Josie es un sí, Cristina”.

Ninguno de los dos ha dado más detalles pero  según el diseñador lo que sea modificará el look de Cristina Pedroche para todo el año, por lo que no es de extrañar que se lo esté pensando tanto.

“En esta vida hay que arriesgar y si yo te propongo algo que va a modificar tu imagen para todo el 2022 lo tienes que hacer y punto”, aseveró Josie.

Es el octavo año que Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en Antena3 y el año pasado lograron el mejor resultado de una cadena privada de la historia con 6.123.000 espectadores y 27,5%.

Al margen del vestido, Cristina Pedroche se prepara físicamente para estar más en forma que nunca ese día y aunque practica deporte durante todo el año, estas semanas ha aumentado la frecuencia e intensidad del mismo, practicando yoga, running y ejercicios funcionales. Un esfuerzo que sin duda tiene recompensa tal y cómo mostraba en una fotografía en sus redes sociales dónde luce un cuerpo más que tonificado.