cristina pedroche coronavirus confesión fotos

La foto en el baño de Cristina Pedroche que ha causado conmoción en redes

Nuria Serena

Cristina Pedroche está pasando el verano a bordo de un barco junto a su inseparable marido, Dabiz Múñoz.

Si hace unos días, daba la espalda a las críticas por su musculado cuerpo con un posado espectacular que cerró la boca a más de uno, esta vez ha pasado de pantalla.

La fotografía que se ha marcado con un escueto bikini naranja en el interior del baño del camarote del yate ¡ha revolucionado las redes sociales! y provocado cientos de comentarios sobre la modelo, la pose y su escultural percha.


 

 

Cristina Pedroche devuelve el zasca a los que dicen que su cuerpo se ha masculinizado

 

Cristina Pedroche sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones y hace varios días compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotos del verano en Ibiza junto a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.

Pedroche subió a su feed varias imágenes en bañador disfrutando del verano y en la última, aprovechó para responder a las críticas que recibe por mostrar su cuerpo.

Se trataba de una imagen que dejo boquiabiertos a sus fans, cómo demuestran los más de 100.000 ‘me gusta’ en la red social, donde la joven presentadora tiene casi tres millones de seguidores.

Cristina Pedroche respondió así a todos aquellos la han criticado: «Si yo soy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente? Le doy la espalda a las críticas«

 

La de Vallecas es muy activa en redes sociales donde suele mostrar sus rutinas deportivas, su vida personal junto a su marido y su estilo de vida. Algo por lo que ha sido objeto de numerosas críticas y esta vez no ha sido menos, los haters se han cebado con ella y sus posados en bikini y bañador.

Concretamente por una foto con la que la colaboradora de Zapeando rememoraba sus vacaciones en Ibiza y en la que aparece sobre una tabla de paddle surf de rodillas con un bikini blanco que dejaba ver sus marcadísimos abdominales.
Algo por lo que ya la habían criticado, su marcado y tonificado abdomen, y por lo que había sido objeto de críticas a las que ella respondió en su día explicando que «estaba encantada con su tableta bien fuerte fruto del deporte con peso y una buena alimentación«.