El atrevimiento de Valeria Ros al hablar del matrimonio de Cristina Pedroche

¿Cuántas parejas hay que tener en la vida para acertar?

Ana Pérez

En una sección de Zapeando acerca del amor y las parejas, Valeria Ros ha soltado un comentario que ha dejado atónito a todos los presentes, sobre todo a Cristina Pedroche, ya que se refería a ella.

Los colaboradores del programa estaban reflexionando con las invitadas Ana María Simón y Paula Arcila, presentadoras de Permitido Equivocarse. La pregunta era ¿Cuántas parejas hay que tener en la vida para acertar?

Lorena Castell opinaba sobre este tema tan universal: «Muchos siguen por los niños y ellos están viendo que te estás matando con tu pareja, sepárate y que vean que hay estabilidad».

Asegurando que es mejor una ruptura a tiempo, Dani Mateo miraba a favor de aquellas parejas que aún llevando mucho tiempo siguen enamoradas. En ese momento, Valeria Ros hizo referencia al matrimonio de Cristina Pedroche.

También puedes leer:

Mónica Naranjo se enfrenta al detector de mentiras de ‘Amor con Fianza’

Cepeda se cuela en una historia de amor

Canciones en acústico que te emocionarán

¡Una ruptura amistosa es posible! Claves para romper con tu pareja sin malos rollos

El comentario de Valeria Ros acerca de Cristina Pedroche

 

La reflexión de Valeria Ros comenzó así: «Igual es verdad que no hemos encontrado a la persona adecuada». «Cris lo tiene superclaro, está mega in love. ¿Qué llevas (junto a David Muñoz), veinte años?»

Esta pregunta lanzó, provocando la reacción de todos ante lo que acababa de soltar la colaboradora del programa en directo. «¡Pero si tengo 33 años!» respondía Cristina Pedroche hablando de su relación con David Muñoz. Llevan «desde 2014″, aclaró ella.

MÁS SOBRE: