Estopa foto de adolescencia

Estopa sigue saboreando las primeras veces

¡Rumbo a Estados Unidos!

Noelia Bertol

Esto eh… Estopa. Nosotros estamos muy familiarizados con el concepto, pues los hermanos Muñoz llevan décadas formando parte de nuestra música, pero ¿y si tuvieras que explicarle a un norteamericano lo que es Estopa? Nosotros sin duda le pondríamos algunos de sus grandes éxitos.

Pero tranquilo, no hará falta que le expliques a ningún extranjero lo que es Estopa, pues ellos mismos podrán demostrarlo próximamente. El dúo musical cruza el charco y pisa por primera vez ciudades estadounidenses como Nueva Jersey. ¡Sí, como lees! 

El huracán Estopa aterriza en Estados Unidos con de momento dos fechas para el próximo mes de marzo, el 20 en Nueva Jersey y el 18 del mismo mes en Miami. Los hermanos están muy emocionados al respecto y han puesto patas arriba Twitter con la noticia.


«New Jersey nos espera por primera vez«, expresaban. «Viva KorNewJersey», añadían haciendo un juego de palabras con Cornellà, su ciudad de origen, y el estado americano.

En otras publicaciones continuaban bromeando: «Dicen las malas lenguas que New Jersey es a New York lo que Cornellà es a Barcelona. Porque todo el mundo sabe que Barcelona es la periferia de Cornellà, claro«.

Sus fans piden más fechas

 

El próximo año Estopa retomará la gira de su último disco, Fuego, que como muchas otras giras se vio afectada por las restricciones que desencadenó la pandemia del coronavirus. Que estén surgiendo nuevas fechas además de las previstas está haciendo que muchos fans pidan disfrutar del dúo en sus ciudades.

Esto ha llevado a los hermanos Muñoz a intervenir y a pedir paciencia a estos. «Querid@s amig@s… Tengan en cuenta que los conciertos que nos salen están fuera de nuestro poder… Nos salen los que nos salen… y ya saldrán más, como la materia«, expresaba Estopa en sus redes.

Hay ganas de Fuego, hay ganas de música… Hay ganas de Estopa. 

MÁS SOBRE: