estopa grupo hermanos muñoz música en español

Estopa tiene una nueva misión: su música llegará a la televisión

Aitana Alonso

Hace cuatro meses que no tenemos música nueva de Estopa. Su último lanzamiento fue una colaboración junto Amaral. Despertar fue algo mágico para el panorama musical español ya que son dos de los clásicos de nuestra música.

Es cierto que la música no está viviendo su mejor momento. No se pueden hacer conciertos como antes y la música a penas se saborea en directo, pero esto no debe impedir los lanzamientos. Los artistas siguen sorprendiendo con música y proyectos nuevos

Ya queda menos para lo nuevo de los hermanos Muñoz, y sorprenderá que su nueva música va ligada a una serie de televisión.



A través de su twitter han confirmado que la vuelta de Los hombres de Paco también será la vuelta de su música. Les recomendaron la misión de realizar la canción para la cabecera de la serie, y no han podido negarse. El próximo 14 de abril darán todos los detalles a través de un directo de Instagram.


También te puede interesar:

Estopa y Fuego: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Melendi y Estopa tienen las canciones perfectas para inaugurar la primavera

Este es el top 5 de las canciones de Estopa más cantadas

Estopa hila sus nuevas canciones

Ya hay título para el tema y este se trata de El Madero. Hace un tiempo que lanzaron El Yonki, esta nueva canción será la secuela de aquella historia. Plasmará el punto de vista de el madero, muy apropiada para la trama de la serie, el policía contará su versión.

Los Hombres de Paco fue un éxito en su momento y su vuelta ha sido toda una revolución para los seguidores de la trama en San Antonio. Además, la música siempre ha sido un sello más de la esencia de la serie. Ya queda menos para descubrir cómo sonará El Madero, y qué historias esconderá bajo sus letras.

El Yonki – Estopa