Eurovisión: el enfado de Karina en TVE que muchos compartimos: «No le podemos echar la culpa a los intérpretes»

Guss González

Maspi vuelve a los mandos de Atrévete con un especial muy musical con motivo del 65º Festival de Eurovisión, que este año se celebraba en Róterdam, Países Bajos. ¡Dale al play!


Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a Blas Cantó, que ha sabido defender con valentía y profesionalidad nuestra posición, aunque no nos haya ido muy bien…

Pero según Karina, en una conexión en La Sexta, la responsabilidad de que no consigamos buenas posiciones no es de los artistas sino de la delegación de TVE y así lo contó algo enfadada. «Tiene que ser una canción a medida del artista», comentaba.

«Pero lo más importante es que TVE apueste por Eurovisión. No le podemos echar la culpa a los intérpretes ni a las canciones…», decía muy contundente una Karina enfadada.

Y seguimos con el festival de la canción. Esta vez con un guiño en los informativos de Antena 3, cuando le recuerdan a Matias Prats su participación en 1978. El periodista bromeaba: «Era el único que estaba vivo».

Y es que hace 43 años, Matias participó como presentador del jurado. Ese año fue Israel quién se alzó con el premio del certamen musical.