Noticia

Blas Cantó recibe burlas sobre sus pérdidas familiares justo antes de Eurovisión: “Nadie sabe el esfuerzo que hago incluso para seguir vivo”

19/05/2021, a las 11:59

blas cantó


Blas Cantó aterrizó hace unos días en Rotterdam. La cuenta atrás ha comenzado para que el sueño que persigue desde niño se haga realidad. Eurovisión ya es una realidad, ha costado mucho trabajo y un año de espera, pero al fin está aquí. Lo que el artista no se espera es encontrarse con una crítica personal que ha estado totalmente fuera de lugar.

Hay un programa llamado “Eurovision Song Contest” en la televisión de noruega. En el mismo, los colaboradores se han tomado la libertad de opinar de los diferentes países y representantes. Lo que se ha hablado cuando ha llegado el turno de el de Murcia ha sido algo fuera de lugar.


En primer lugar, los colaboradores han opinado del videoclip, comentarios que criticaban el homenaje tan bonito que el artista ha conseguido con este tema tan emotivo. “Es terrible ser tan negativo con Blas, pero se hace demasiado aburrido”, decía uno.

Además, han estado haciendo bromas y riéndose sobre las pérdidas familiares a las que lamentablemente el de Universo se ha tenido que enfrentar este año.

También puedes leer:

Blas Cantó recibe con Cadena Dial el mensaje sorpresa de su mejor amiga a puertas de Eurovisión ¡Aquí la entrevista!

Blas Cantó sufre el hackeo de sus redes días antes de Eurovisión

Un canto para todas las madres en la voz de Blas Cantó y Yotuel

Una verdadera vergüenza que estos comentarios se hagan en público hacia todas las personas que observaban el programa, pero, sobre todo, un ataque gratuito a Blas que le va a pasar factura.


“Nadie sabe por lo que estoy pasando ni el esfuerzo que hago incluso por seguir vivo”, estas palabras de nuestro representante en el festival nos han desgarrado a todos ya que no debería estar pasando por esto.

Blas Cantó tiene todo nuestro apoyo para Eurovisión

Además de toda esta polémica personal también han opinado que nuestro país no debería tener pase directo a la gran final: “Es un escándalo. Ningún país debería pasar directamente a la final. Creo que te da un poco de pereza. No te entra esa hambre de mostrar lo mejor que tienes”

Independientemente de lo que opinen estos tertulianos nuestro apoyo está con el compositor que tanto cariño nos ha demostrado siempre por la música. Su corazón es muy grande y estamos seguros de que, a pesar de la posición en el festival, su actuación será impecable.

Todo el equipo de Cadena dial envía cariño al intérprete para esta recta final. Artistas como Beatriz Luengo, Pastora Soler Andrés Suárez también le han querido mandar su amor para que se sienta arropado desde el lugar donde tendrá que defender al fin Voy a quedarme

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

 

Voy a quedarme – Blas Cantó

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana