Matías Prats, «dolido» por el secreto que Susanna Griso revelaba sobre su edad

Rodrigo Díaz

En el zapping atrevido hablamos de Susanna Griso y una información sobre su compañero Matías Prats que no le debió sentar demasiado bien:


La presentadora de Espejo Público celebraba ver al de informativos ya vacunado y se aventuró a decir que se trataba de la Pfizer. Sin embargo, un descuido la hizo pensar que Matías Prats ya tenía 79 años y que había recibido la de Janssen.

El propio periodista corregía a Griso en directo y le admitía estar «dolido», no solo por su error a la hora de revelar su edad, sino también en el rótulo que le confundía con Conchita.

«Perdona Matías, nos la comemos», zanjaba la presentadora. Una polémica, eso sí, marcada por las risas de los miembros del programa y que evidenciaban la buena relación que mantienen uno y otra.

 

Cruce de zascas entre Évole y Cristina Pardo

 

Por otro lado, Jordi Évole visitaba a Cristina Pardo para recibir un divertido recado por parte de la también colaboradora de El Hormiguero.

Acabar temporada ya fue el motivo: «No se puede trabajar menos que tú», le reprochaba la presentadora, recibiendo de la misma dosis por parte de su invitado: «Pero si tú trabajas solo los domingos«.

Y no podemos hablar de zapping atrevido si no es con el cura de Valdepeñas, quien se atrevía a asemejar los contratos de permanencia de las telefónicas con la «permanencia» a Jesús. Parece que al Padre Emilio le iba mejor cuando no estaba obligado a firmarlas…

MÁS SOBRE: