Eva González

Eva Gonzalez y Jennifer Aniston tienen el mismo secreto antiedad

Noelia Bertol

Puede resultar llamativo a simple vista pero, ¿qué tienen en común Eva González y Jennifer Aniston? Además de que cada una es una estrella reconocida en su país, las dos luchan con los primeros signos de la edad. Y, lo que ha llamado la atención a muchos, comparten algunos de sus trucos de belleza.

Estos días la presentadora de La Voz compartía su nuevo descubrimiento en el ámbito de una colaboración publicitaria en redes sociales. Se trata de «un producto que restituye el colágeno» que el cuerpo va perdiendo con el paso de los años. Normalmente se ingiere combinándolo con otros alimentos y entre sus beneficios está el de dar más luz a la piel, firmeza e hidratación.

«Se trata de cuidar de nuestra belleza desde dentro, así que yo ya me he sumado a la revolución del colágeno«, añadía Eva González en la publicación. Algo que a muchos no ha pasado desapercibido es que la estrella internacional Jennifer Aniston no solo es embajadora de la marca, sino que además es directora creativa de la misma.

En alguna ocasión la de Friends ha compartido alguno de sus trucos de belleza (a todos sorprende cómo a sus 52 años la actriz está estupenda), y entre ellos se encuentra el consumo habitual de esta proteína.

Jennifer Aniston lo toma a diario con el café de la mañana, si bien es cierto que no es su única rutina de belleza. Esta lo combina con entrenamiento físico casi todos los días y otras actividades de bienestar como el yoga o la meditación. A la estrella internacional le gusta cuidarse tanto por fuera, a la vista está, como por dentro.

¿Cómo funciona esta proteína en nuestro cuerpo?

 

Los especialistas que respaldan el uso del colágeno en belleza aseguran que para mantener una piel luminosa, firme e hidratada en las capas más profundas de la piel debe haber un equilibrio entre la producción de nuevas fibras de colágeno y aquellas que ya están dañadas.

Esta proteína se puede tomar añadiéndola a otros alimentos, pero también se venden productos con colágeno añadido. Una manera de cuidar la belleza de nuestro cuerpo no solo por fuera, sino también por dentro.

MÁS SOBRE: