Eva y Qué le da un repaso a los fanáticos del fútbol: «Son muy cansinos»

Guss González

Eva y Qué vuelve a los estudios de Atrévete en Cadena Dial a dar los buenos días a todo el mundo… ¡menos a los que se les va la vida con el fútbol!


«Hombre, por favor, es que son muy cansinos… Más que el «Bailando» de Enrique Iglesias. Todos los veranos… Bailandoooo… Y cuando creías que se había acabado va y saca «Súbeme la radio»… ¿Cómo sabe que la he bajado?», decía la atrevida.

Los del fútbol son más cansinos que el negro del whatsapp«Que esta mañana me han mandado una foto que ponía… Cambian las temperaturas… y lo que colgaba no era un termómetro», hacía Eva el chiste.

Y hablando de calor y las altas temperaturas de estos días, Eva comentaba: «… por cierto, vaya calor que ha estado haciendo. Me mandaron ayer un mensaje que había salido ardiendo un autobús en Jaén y la gente se negaba a salir  porque hacía más calor fuera…», comentaba.

 

Eva y Qué reflexiona sobre el fútbol

 

Y ahora en serio… Eva reflexiona sobre el fútbol… Que hay fútbol todos los días, de lunes a domingo: la Eurocopa, la Liga, el Mundial, la Champions, el Mundialito… «El Mundialito, el mundialaco… que será lo próximo, ¿la Liga McFlurry?», inventaba Eva.

Todo el mundo agobiado con el fútbol«Oye, que esta noche es la final de la copa… ¿Qué pasa? A mi el único final de la copa que me agobia es cuando estoy de fiesta y se me acaba el gin tonic, com la Massiel…», comentaba.

Así que atrevidos y atrevidas, vamos a disfrutar del verano y a descansar un poco de tanto partido. Y si eres de los que no puede vivir sin fútbol, tranquilo, que siempre podrás pasar el verano… Bailandoooo, bailandooooo!