tiempo

Eva y Que le da un repaso a la locura de temperaturas de esta primavera: «estamos durmiendo con el pijama de verano y las sábanas de franela»

Guss González

Dice el refrán que «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo», y esta primavera lo está cumpliendo con unos cambios de temperatura bastante bruscos. Eva y Que le da un repaso al «entretiempo» en su monólogo. ¡Escucha!


Eva arrancaba dando los buenos días al responsable de este despropósito: «Quiero darle los buenos días a todos menos al que le han dejado el mando de controlar el tiempo. Que estamos durmiendo con el pijama de verano y las sábanas de franela», afirmaba la humorista.

Los encuentros en las terrazas se han vuelto una incógnita. «Ayer quedé con dos amigas y una venía con una camiseta térmica y la otra en chanclas. Como sería el cambio de temperatura que había entre las dos, que me senté en medio y desde entonces estoy resfriada», decía la humorista.

Que el tiempo está loco lo podemos comprobar todos. Pero además Eva apunta que el tiempo está «bipolar». «Si fuera un tío sería el Joker, y si fuera una tía estaría a punto de bajarle la regla», decía.

Eva y Que pasa más frío que en el pasillo de los lácteos del super

 

Estos días estás en una terraza en tirantes y cuando se va el sol parece que te has metido en el pasillo de los yogures del super. «¿Pero quién compran allí, los «caminantes blancos»? Que tú vas tan tranquilo comprando, giras en los lácteos y dices… Ostras, que está la azafata vestida de «Frozen», explicaba Eva y Que.

«La última vez que compré unos yogures de fresa, otros de piña y otros de plátano, una tiritona… que cuando llegué a la caja eran todos de macedonia», decía entre risas.

MÁS SOBRE: