¡Felicidades Edurne! descubre más motivos para felicitarla

Cumple 36 años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera

Ana Pérez

Hoy Edurne cumple 36 años. La artista disfruta de los mejores años tras haber dado a luz a la pequeña Yanay y tras anunciar la reedición de su disco Catarsis. Nos encanta verla cumplir sueños tanto personales como profesionales, ¡Felicidades!

La artista acumula ya siete álbumes de estudio, y ha vuelto a aparecer en la música tras cinco años de parón. Este año ha sido uno de los más especiales para ella, y te queremos enseñar los logros que ha llevado a cabo en sus 36 años de edad.

Es día de celebrarlo junto a su familia y amigos, pero desde Cadena Dial, queremos destacar por qué la artista madrileña se ha convertido en todo un referente de la música en español.


Razones para felicitar a Edurne además de su cumpleaños

1. Ser una madre maravillosa de Yanay

La cantante de Boomerang se lleva de este año su primera experiencia como madre. El 4 de marzo nació su primera hija Yanay, y siente la necesidad de ser la mejor madre posible y poder enseñarla cosas que ni ella misma es consciente de que sabe. De hecho, le ha dedicado su canción Yanay, un tema con el que no podrá evitar emocionarse al interpretarlo en directo.

Llegaste a la vida es otra de las piezas que aborda la maternidad y forma parte de su álbum Catarsis, que verá la luz el 14 de enero de 2022.

2. Las colaboraciones más especiales: una de ellas junto a Carlos Baute

Edurne puede presumir de haber colaborado con grandes artistas de la talla de Carlos Baute con su tema Demasiado Tarde, con Efecto Pasillo y su Como tú. Además, lanzó junto a Andrés Suárez la canción Cierra al salir, uno de los más especiales de toda su carrera.

También puedes leer:

Edurne vuelve a cantar al amor de madre en ‘Llegaste a mi vida’

Edurne o Shakira: así reciben la Navidad nuestros artistas

Edurne muestra cuánto ha crecido la pequeña Yanay

3. Regalarnos su presencia en Dial Únicas

La cantante madrileña estuvo presente en el Dial Únicas Madrid, un evento que reunió a grandes artistas femeninas de nuestra música. Gracias a su participación, la pudimos ver por primera vez sobre un escenario tras haber anunciado su embarazo poco tiempo antes. Así lo dejó notar, pues no pudo evitar compartir la felicidad que siente por su futura maternidad con el público presente.

4. Ser la reina de TikTok

Edurne está entre una de las artistas más populares elegidas por los usuarios de TikTok de este 2021. En este escaparate de internet, deja divertido contenido y todo tipo de retos con los que llenar la plataforma, convirtiendo su cuenta en una de las más vistas.

5. Su talento más allá de la música

Además de regalarnos siete álbumes de estudio, ha tenido sus experiencias en el mundo de la televisión. Ha sido actriz en diversas series televisivas como Ana y los siete y su aparición en más de 200 capítulos de Saber y Proteger. Además, se ha dejado ver como jurado en concursos de talento como Got Talent

Deseamos nuestros mejores deseos en este día tan especial para ella, ¡Feliz vida!