Funambulista y Marwán

Funambulista y Marwán desvelan su secreto: todo sobre su gran sueño compartido

Aitana Alonso

Hace a penas una semana que Funambulista y Marwán publicaban un misterioso vídeo en las redes sociales. Algo se traían entre manos, pero nadie sabía de qué podía tratarse. Parecía como sacad de una serie. “Tarde, pero llegamos” era el nombre de todo este proyecto que tanta intriga nos estaba causando.

Al fin la curiosidad ha acabado y sabemos de que se trata todo esto. Los artistas se han unido en una gira conjunta llamada Tarde, pero llegamos. Algo que llevan mucho tiempo soñando al fin se ha hecho realidad. Y así lo han anunciado.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)


Hace más de 20 años que empezaron en esta aventura de la música. Comenzaron a compartir canciones y escenarios de pequeños bares, de alguna u otra manera siempre han compartido la vida.

Ambos han confesado que siempre había sido un sueño el poder llegar algún día a hacer una gira conjunta, de poder visitar ciudades cantando canciones de los dos pasando por muchos lugares míticos y especiales. “Uno fantasea con grandes cosas y a veces la vida te lo pone delante”.

También puedes leer:

Con Pablo Alboran o Rozalén: Las mejores colaboraciones de Funambulista

¿Sabes por qué se celebra el 23 de Abril el Día del libro? India Martinez, Rulo, Andrés Suárez y Marwan son buenas opciones este año

Funambulista echa la vista atrás y nosotros con él: recordamos su directo

Respuesta a Marwán: estas son las canciones que no nos han dejado ilesos este año

Funambulista y Marwán: la combinación perfecta

Todavía no se saben fechas, pero si que han podido confirmar que actuaran en lugares emblemáticos. “Va a ser glorioso”, afirman los compositores. En los próximos días compartirán más vídeos como este en el que están haciendo tonterías.


Marwán y Funambulista: Cómo hacer que vuelvas

MÁS SOBRE: