Funambulista y Marwán

Funambulista y Marwán: “La historia de dos amigos que creyeron el uno en el otro”

Aitana Alonso

La amistad es el más bonito de los tesoros. Un amigo lo es todo, sobre todo si puedes compartir con él gustos y aficiones. Es el caso de Funambulista y Marwán, ellos comparten música, amistad, vivencias, ganas e ilusión por todo lo que les rodea.

Hace unos meses nos sorprendían con una noticia que les mantendría unidos en varias ocasiones. La gira conjunta Tarde, pero llegamos. En el momento en el que la anunciaron todos sabíamos que iban a dejarnos momentos únicos, y ahora ha quedado demostrado.

Los artistas han compartido un vídeo en el que están juntos en el escenario llenos de ilusión y conmovidos por la gran acogida y el amor que han recibido en esta gira. Ambos han demostrado su complicidad desde el primer momento y este vídeo nos ha emocionado a todos los que sabemos lo mucho que han luchado para llegar a dónde están hoy en día,


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)


Por eso, Funambulista no ha podido describir mejor este vídeo. Cómo el dice, no hacen falta las palabras para demostrar todo el valor que tiene recibir este gran cariño por parte del público. El abrazo que se dan al comienzo del vídeo no puede ser más emotivo. Nos quedamos con cómo ha titulado el artista toda la historia junto al cantautor. “Esta es la historia de dos amigos que creyeron el uno en el otro”.

También puedes leer:

El truco de Funambulista para reconquistar a una chica con su música

10 canciones de Funambulista para celebrar la vida

Funambulista y Marwan con Cómo hacer que vuelvas: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Funambulista y Marwán – Demasiado Buena

MÁS SOBRE: