Guadalupe. Mis hijos no aceptarían que me mudara por amor

María Aragonés
Archivado en: Luis Fonsi  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Guadalupe, cuyos hijos se interponen en su relación y en su futuro . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Guadalupe. Mis hijos no aceptarían que me mudara por amor

0:12:05

La familia es un eje fundamental en nuestras vidas, aunque no podemos olvidar que, por mucho que queramos a quienes nos rodean, hay que poner límites cuando sea necesario y priorizar nuestro propio bienestar. Quienes nos quieran de verdad también querrán lo mejor para nosotros.


Guadalupe tiene 71 años. Tras dos matrimonios complicados, daba por hecho que nunca se volvería a enamorar. Sin embargo, conoció a un hombre a través de un programa de televisión y planea un futuro a su lado. Ella vive en Zaragoza y él en Almería, por lo que mudarse juntos implicaría dejarlo todo atrás. Entre sus cinco hijos las opiniones son muy dispares: algunos le animan para que se vaya, pero sabe que otros no estarían de acuerdo con esta decisión. Su pareja le insiste en que sea ella quien cambie de ciudad ya que Guadalupe ha vivido muchos problemas familiares precisamente con sus hijos.